La Carpeta:
1 de 10
 
En poco más de dos horas una serie de ataques cometidos por hombres armados dejó como saldo a tres hombres y una mujer ejecutados, en Monterrey, Escobedo, Juárez y Guadalupe. Además de las víctimas mortales, las agresiones armadas cometidas por pistoleros, que lograron evadir la acción de las autoridades, también dejaron a tres personas heridas.
Staff
noviembre 18, 2018, 4:55 am

En poco más de dos horas una serie de ataques cometidos por hombres armados dejó como saldo a tres hombres y una mujer ejecutados, en Monterrey, Escobedo, Juárez y Guadalupe.

Además de las víctimas mortales, las agresiones armadas cometidas por pistoleros, que lograron evadir la acción de las autoridades, también dejaron a tres personas heridas.

EN MONTERREY

El ataque armado con saldo de un hombre ejecutado y dos personas más heridas, fue reportado a las 19:40 horas en las calles Artículo 27 y 24 de Julio, en la Colonia Sierra Ventana.

Socorristas de la Cruz Roja metropolitana acudieron a las calles antes mencionadas, en donde atendieron a Mario Alberto Hernández Tovar, de 44 años, confirmando que ya había muerto.

Minutos más tarde en el cruce de las calles 7 de Enero y Loma Alta, a dos cuadras de la ejecución, reportaron otra persona herida por arma de fuego, quien fue llevado al Hospital Universitario.

Cuando la Policía Ministerial y Fuerza Civil realizaban las indagatorias, recibieron el reporte de dos personas baleadas, quienes ingresaron al Muguerza Sur, por sus propios medios.

Los heridos que ingresaron al Muguerza Sur, fueron identificados como Eliot Azael Reyes, de 19, y Ernesto Villa, de 38 años de edad.

Se dijo que las personas llevadas en autos particulares serían del mismo evento ocurrido la noche del sábado en calles de la Colonia Sierra Ventana.

De acuerdo con las primeras versiones del caso, se dijo que un numeroso grupo de hombres se encontraban al interior del domicilio de las calles antes mencionadas.

A bordo de dos camionetas negras, hombres encapuchados y con armas de fuego descendieron de las mismas e ingresaron al domicilio, donde accionaron sus armas, ejecutando a uno.

EJECUTAN DESDE MOTOCICLETA A MUJER EN ESCOBEDO

Una joven fue ejecutada a balazos, mientras que un menor de edad resultó herido ayer por la noche, durante un ataque armado cometido por dos hombres que viajaban en una motocicleta, en Escobedo.

La agresión armada sucedió al filo de las 19:40 horas, en el cruce de las calles Abasolo y Agualeguas, en la Colonia Nueva Esperanza.

Ahí resultó herida una joven mujer llamada Jackeline Cardona Guerrero, de 24 años, así como un menor de edad, quienes fueron trasladados al Hospital Universitario, donde minutos después de su ingreso falleció la joven.

La joven fallecida según trascendió estaba en su domicilio en calle Abasolo 737, sitio al que llegaron los pistoleros en una moto marca cargo color blanco, desde donde le dispararon.

LO EJECUTAN EN JUÁREZ

Un hombre fue ejecutado a balazos en calles de la Colonia Monte Cristal, en Juárez, agresión cometida por hombres armados.

La muerte violenta del hombre fue reportada a las 21:10 horas en las calles Monte Unión y Las Torres, en la mencionada colonia.

El acribillado a balazos fue identificado como Víctor Manuel Rodríguez Cisneros, de 44 años, albañil, quedó en un lugar de terracería cerca de un domicilio, llegando al sitio policías de Juárez y agentes de la Policía Ministerial.

MUERE A BALAZOS EN GUADALUPE

Un hombre fue ejecutado a balazos en el cruce de las calles Río Nazas y Zaragoza, en la Colonia Xochimilco, en Guadalupe.

Los hechos ocurrieron a las 21:40 horas, y el ejecutado hasta el momento no había sido identificado por las autoridades.

Según las primeras investigaciones del caso, el ahora occiso se encontraba en el cruce antes mencionado, cuando fue atacado a balazos, muriendo en el lugar.

// El Porvenir