La Carpeta:
1 de 10
 
El dueño del restaurante “Los Villarreal” ubicado en Salinas Victoria, fue ejecutado a balazos por delincuentes que lograron darse a la fuga.
Staff
septiembre 11, 2018, 9:05 am

El dueño del restaurante “Los Villarreal” ubicado en Salinas Victoria, fue ejecutado a balazos por delincuentes que lograron darse a la fuga.

La ejecución fue reportada a las 17:00 horas en el restaurante antes mencionado, situado en la calle Hidalgo, en el centro del municipio señalado.

El occiso fue identificado por sus familiares como, Marco Antonio Villarreal García, quien contaba con 48 años de edad, con domicilio en el centro de Salinas Victoria.

De acuerdo con las primeras investigaciones del caso, Villarreal García fue herido a balazos al interior del local y trasladado de forma inmediata al Hospital Hospitaria en Escobedo, donde murió.

Marco Antonio, de acuerdo con una fuente, presentaba un impacto de arma de fuego en la espalda y otra más en el abdomen.

Una fuente allegada a los hechos mencionó que dos gatilleros llegaron la tarde de ayer al restaurante, uno de ellos amagó con arma de fuego a una empleada.

Mientras el otro delincuente ingresó al negocio, disparó contra Marco Antonio a quien dejó malherido, los sicarios se dieron a la fuga corriendo.

Uno de los delincuentes fue descrito como una persona alta, delgada, de unos 40 años, cabello corto ondulado, playera gris y pantalón de mezclilla.

La fuente comentó que el delincuente que disparó contra el dueño del restaurante, vestía una playera blanca.

Al lugar de los hechos arribaron agentes de la Policía Ministerial, policía municipal y elementos del departamento de servicios periciales.

// El Porvenir