La Carpeta:
1 de 10
 
Un hombre que se encontraba sentado en la vía pública fue acribillado a balazos por delincuentes que se desplazaban en un vehículo, dándose a la fuga al sur de la ciudad. La ejecución fue reportada alrededor de las 21:15 horas, en el cruce de las calles Soldadores y 17 de Diciembre, en la Colonia 15 de Septiembre.
Staff
diciembre 13, 2017, 10:00 am

Un hombre que se encontraba sentado en la vía pública fue acribillado a balazos por delincuentes que se desplazaban en un vehículo, dándose a la fuga al sur de la ciudad.

La ejecución fue reportada alrededor de las 21:15 horas, en el cruce de las calles Soldadores y 17 de Diciembre, en la Colonia 15 de Septiembre.

Socorristas de la Cruz Roja acudieron al lugar de los hechos y al revisar a la persona que se encontraba en la vía pública, constataron que ya no presentaba signos vitales.

El ejecutado fue identificado por sus familiares como Luis Alberto García Escobar, de unos 30 años de edad, quien presentaba por lo menos cinco impactos de arma de fuego.

De acuerdo con las primeras investigaciones del caso, García Escobar se encontraba la noche de ayer sentado en el cruce antes mencionado.

Testigos de los hechos mencionaron que de manera repentina por el lugar pasó un vehículo Jetta con varios sujetos a bordo.

Momentos después se escucharon los disparos de arma de fuego, mientras que los ejecutores se daban a la fuga a toda velocidad por las calles de la colonia antes mencionada.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, Fuerza Civil, arribaron al lugar de la ejecución e iniciaron las investigaciones del caso.

Asimismo acudieron elementos del departamento de servicios periciales, quienes comenzaron con el levantamiento de evidencias.

Cabe mencionar que el cuerpo quedó a unos metros de una camioneta de redilas y en ese lugar los peritos recogieron por lo menos cinco casquillos 9 milímetros.

Una fuente allegada a las investigaciones, dijo que la muerte del hombre estaría ligada a la venta de drogas en el sector.

// El Porvenir