La Carpeta:
1 de 10
 
En ataques armados registrados casi de forma simultánea, en Monterrey y Escobedo, un hombre fue ejecutado y tres más resultaron con graves heridas ayer, cuando las víctimas fueron interceptadas en plena vía pública.
Staff
noviembre 6, 2018, 8:45 am

En ataques armados registrados casi de forma simultánea, en Monterrey y Escobedo, un hombre fue ejecutado y tres más resultaron con graves heridas ayer, cuando las víctimas fueron interceptadas en plena vía pública.

Como coincidencia, según trascendió de acuerdo a la información proporcionada por las autoridades, las víctimas de los arteros ataques trabajan como empleados en depósitos que se ubican en las referidas localidades.

Un hombre fue ejecutado a balazos y dos más resultaron con serias lesiones, durante un ataque armado que se registró en calles de la Colonia Infonavit Monterreal, en el municipio de Escobedo.

Hasta ese sitio llegaron hombres armados, quienes sin mediar palabra alguna comenzaron a disparar en contra de las víctimas, para inmediatamente después alejarse rápidamente del sector, antes del arribo de las autoridades.

Al sitio llegaron paramédicos de la Cruz Roja metropolitana para el auxilio a la víctima, confirmando el fallecimiento de una de ellas y trasladando de emergencia de dos heridos hacia el Hospital Universitario para su atención médica.

La víctima mortal es un hombre de al menos 40 años, que presentaba un balazo en el cuello, vestía pantalón mezclilla azul, camisa negra, tenis negros con blanco, de un metro con 70 centímetros de estatura, pelo entrecano t delgado.

Mientas que el herido es un hombre de unos 35 años, quien resultó con una herida de bala en brazo izquierdo, vestía pantalón mezclilla azul, camisa azul tipo Polo, gorra negra y zapato tipo industrial negro, trasladado al Universitario.

EN MONTERREY.

La primera de las agresiones sucedió al filo de las 20:43 horas, en el cruce de las calles Niño Artillero y Río Nazas, en la Colonia Altamira, al sur de Monterrey.

En dicho sitio resultó con graves heridas de bala en la cabeza un joven identificado con el nombre de, Ángel Silva Salazar, de 25 años, quien fue auxiliado por la Cruz Roja metropolitana, que lo trasladó de urgencia hacia el Hospital Universitario.

Mientras era llevado al nosocomio, la madre del herido arribó al lugar de los hechos, quien gritaba que le había pasado a su vástago, siendo controlada por los vecinos del sector.

En torno a dicha agresión armada trascendió, que dos gatilleros que caminaban por la calle Río Nazas, llegaron hasta el sitio en donde se hallaba la víctima.

Sin mediar palabra alguna los pistoleros desenfundaron las armas que portaban y comenzaron a disparar en contra de Silva Salazar, quien cayó mal herido al piso, mientras que los delincuentes se dieron a la fuga por la misma calle que llegaron.

En ambos casos, en primera instancia llegaron a los sitios de ambas agresiones oficiales de la Policía municipal y Fuerzas Civil, quienes procedieron rápidamente a resguardar el perímetro para la preservación de evidencias.

Inmediatamente después elementos de la Agencia estatal de Investigaciones de, destacamentados en el sitio y del grupo de homicidios arribaron a los sectores para iniciar las investigaciones correspondientes.

// El Porvenir