La Carpeta:
1 de 10
 
Una mujer fue ejecutada en su domicilio de la Colonia Ferrocarrilera, tras ingresar al mismo dos hombres con armas de fuego acompañados de una mujer.
Staff
septiembre 12, 2018, 8:50 am

Una mujer fue ejecutada en su domicilio de la Colonia Ferrocarrilera, tras ingresar al mismo dos hombres con armas de fuego acompañados de una mujer.

Después de ejecutar a la persona, los delincuentes salieron rápidamente del lugar y se perdieron entre las calles del sector, según algunos testigos que alcanzaron a verlos.

Los hechos se registraron alrededor de las 14:00 horas de ayer martes, en una casa ubicada en calle León García 2003, en su  cruce con Pablo M. Hernández, en la  Colonia Ferrocarrilera, sector ubicado al norte de Monterrey.

Algunas personas reportaron los hechos a las autoridades y al lugar arribaron efectivos de Fuerza Civil, que al realizar las indagatorias, confirmaron que la persona ya no presentaba signos vitales, además arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.

La persona fallecida fue identificada como Estéfany Rubí Bautista Salinas, que contaba con 27 años, ya se encontraba sin signos vitales.

En el lugar de la ejecución, las autoridades encontraron al menos cuatro casquillos percutidos y a la persona se le apreciaron diversas heridas por arma de fuego, uno en la frente y otro en la pierna derecha, así como otros en el antebrazo derecho.

Según algunos testigos los agresores eran tres personas, dos hombres de aproximadamente 20 años de edad, de tez aperlada, sin que se especificara las características de ropa, o si abordaron algún vehículo, además de una mujer de entre 20 a 22 años.

En el lugar de los hechos trascendió, que los agresores se dieron a la fuga en un vehículo que tenían estacionado a unas cuadras del lugar, sin embargo no se pudieron obtener las características del mismo.

Tras confirmarse la muerte de la persona, la zona de los hechos fue resguardada por las autoridades, para luego hacerse cargo de las indagatorias el personal de la Agencia Estatal de Investigaciones, además la escena del crimen fue revisada por el Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León.

Después de que se dio fe del cadáver, el cuerpo fue llevado en la Unidad del Servicio Médico Forense al Anfiteatro del Hospital Universitario para la autopsia correspondiente.

Las autoridades ya realizan las indagatorias para tratar de establecer el móvil de la agresión, que se presume está ligado con algún grupo de la delincuencia organizada que opera en la localidad.

La intensa movilización de las autoridades llamó la atención de los vecinos del sector, ya que no sabían lo que había pasado y se acercaron para ver lo ocurrido.

BALEAN A HOMBRE EN SU DOMICILIO

A unos minutos de salir de su domicilio para vender tacos, un hombre fue baleado en las piernas por al menos dos hombres, en una casa ubicada en la calle Fomerrey 51, al norte de la Ciudad de Monterrey.

Las autoridades recibieron el reporte de los hechos alrededor de las 07:20 horas, en una casa ubicada en calle Hidra 9953, y Transmisiones.

El lesionado es Ángel, de 30 años de edad, que resultó con diversas lesiones por arma de fuego en ambas piernas, siendo auxiliado por sus familiares, que reportaron los hechos a las autoridades y al lugar arribó personal de la Cruz Roja Mexicana y de Fuerza Civil.

Ángel resultó con impacto en ambas piernas por arma de fuego, y tras los hechos y ser atendido por los paramédicos, se le trasladó en una ambulancia al Hospital Universitario.

En el lugar se pudo observa, tanto dentro del domicilio como en la puerta de la entrada, diversos  casquillos percutidos.

La persona estaba a punto de salir en su triciclo para vender tacos en la zona del centro comercial El Patio, en la Avenida Abraham Lincoln, al poniente de Monterrey.

Elementos de la ministerial y servicios periciales, acudieron al lugar para tomar conocimiento y realizar las indagatorias.

EJECUTAN A HOMBRE

La violencia sigue azotando al área metropolitana, ya que ayer un hombre fue ejecutado a balazos por hombres armados que lo interceptaron en calles de la Colonia Tres Caminos, en Ciudad Guadalupe.

El cuerpo de la víctima mortal, según informaron las autoridades correspondientes, quedó sobre una banqueta y al lado del automóvil que aparentemente conducía, área que fue asegurada para su resguardo e inspección por parte de servicios periciales de la Fiscalía de Justicia.

En el sitio quedó tendido el cadáver de un hombre, cuya identidad, vestimenta, edad entre otros aspectos no se había establecido por parte de las autoridades.

La agresión a balazos que terminó en ejecución, se registró ayer por la noche minutos antes de las 22:00 horas y sucedió en el cruce de las calles Jazmín y Fresa, en la Colonia Tres Caminos, en la referida localidad.

Hasta el sitio se trasladaron de forma inmediata especialistas en urgencias médicas de la Cruz Roja metropolitana, para brindar los primeros auxilios a la víctima.

Sin embargo, especialistas en urgencia médicas de un servicio privado de ambulancias, fueron los que finalmente brindaron los primeros auxilios al afectado, y solo confirmaron que ya había fallecido.

Según las primeras indagaciones efectuadas por la autoridad competente, la víctima mortal fue interceptada por al menos dos sujetos armados cuando viajaba en el coche.

Un testigo que a distancia presenció lo sucedido, informó a las autoridades que de forma repentina se escucharon al menos unas seis detonaciones de arma de fuego.

Sin embargo, no pido apreciar debido a la distancia, las características físicas del pistolero así como tampoco la vestimenta que llevaba puesta.

// El Porvenir