La Carpeta:
1 de 10
 
Una mujer dedicada presuntamente al narcomenudeo fue ejecutada de un balazo en la cabeza la madrugada de ayer domingo, frente a un negocio de venta de vestidos de novia y XV años, en calles del centro de Monterrey.
Staff
noviembre 19, 2018, 8:03 am

Una mujer dedicada presuntamente al narcomenudeo fue ejecutada de un balazo en la cabeza la madrugada de ayer domingo, frente a un negocio de venta de vestidos de novia y XV años, en calles del centro de Monterrey.

Alrededor de las 01:40 horas fueron reportados los hechos a las autoridades por varios testigos, arribando al lugar los efectivos de la policía, que al revisar a la persona se percataron que ya no contaba con signos vitales.

La ejecución fue cometida en el cruce de las calles Reforma y Juan Méndez, donde ante los hechos acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, así como de la Agencia Estatal de Investigaciones, Fuerza Civil y Policía Militar.

En las indagatorias de las autoridades, se estableció que la occisa era una mujer de entre 30 a 35 años de edad, quien no fue identificada, era de complexión media y tez morena, en el antebrazo izquierdo tenía un tatuaje con una leyenda.

Mientras que en la espada de lado derecho tiene plasmada una imagen de la Santa Muerte, y una estrella en la espalda central, su cuerpo quedó en la banqueta por la calle Reforma, frente a un negocio de venta de vestidos y novias.

La  mujer vestía una chamarra en color café y pantalón de mezclilla en color azul, y en los hechos recibió un balazo en la cabeza que le ocasionó la muerte en el lugar, área en la que se encontraron varios casquillos percutidos.

Una fuente allegada a las indagatorias estableció, que la persona fallecida se dedicaba a la venta de droga en el área en donde fue privada de la vida, y la madrugada de ayer se le acercó el presunto, que viajaba en un vehículo al parecer con un cómplice y le dispararon en diversas ocasiones.

Ante la ejecución la calle Reforma y Juan Méndez fue cerrada por las autoridades por varias horas, mientras se tomaba conocimiento de la ejecución.

El personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, se encargó de revisar el cadáver y levantar los casquillos que quedaron en la vía pública.

En el lugar se estableció por personas que frecuentan el área, que se dedicaba a la venta de droga, pero no conocían sus generales.

Después de que el Agente del Ministerio Público dio fe del cadáver, el cuerpo fue trasladado al Anfiteatro del Hospital Universitario en la Unidad del Servicio Médico Forense, para la autopsia correspondiente.

IDENTIFICAN A PORTERO DE BAR EJECUTADO

El portero de un bar que fue ejecutado el pasado viernes, ya fue identificado ante la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León.

La víctima era Julio César López Arenas, que contaba con 39 años de edad, y tenía su domicilio en la Colonia Paseo de los Andes, municipio de San Nicolás.

El ahora occiso estaba como portero en el bar Cervecería Romay, ubicada en  Juan Álvarez,  entre la  Avenida Madero y Arteaga, centro de Monterrey, momento en que pasó un auto Jeep con hombres armados y le dispararon, aproximadamente a las 21:00 horas, quedando frente al establecimiento.

La persona fallecida tenía antecedentes por robo en el 2013, ya que le robó una cadena de oro a una mujer, cerca del cruce donde trabajaba como portero, y estuvo en el Penal del Topo Chico.

// El Porvenir