La Carpeta:
1 de 10
 
Los cuerpos de dos hombres ejecutados en el municipio de Benito Juárez fueron encontrados la tarde de este miércoles, en una brecha cercana a la Colonia Raúl Caballero // Ejecutan a otros dos // Ejecutan a taquera en mercado rodante.
Staff
noviembre 29, 2018, 6:31 am

Los cuerpos de dos hombres ejecutados en el municipio de Benito Juárez fueron encontrados la tarde de este miércoles, en una brecha cercana a la Colonia Raúl Caballero.

Algunas personas que pasaron por el lugar de los hechos, son los que reportaron de los cuerpos a los autoridades, más tarde arribaron los elementos de Seguridad Pública de Juárez, que confirmaron el hallazgo.

La brecha en donde estaban los fallecidos se encuentra cerca de la Avenida San Roque en su cruce con Santa Ana, en el sector antes señalado.

Alrededor de las 14:50 horas, la policía comenzó a recibir los reportes de dos hombres inconscientes en una brecha.

En una de las llamadas de alerta que recibió la policía, se mencionaba que era una persona tirada en la vía pública, pero al llegar las autoridades y revisar el área, se percataron de que eran dos los cuerpos.

Los cadáveres presentaban impactos de arma de fuego en la cabeza, y se pidió la presencia de los paramédicos municipales, quienes al revisar los cuerpos confirmaron que las personas ya se encontraban sin signos vitales.

Uno de los fallecidos, ambos sin identificar, es un hombre de unos 28 años aproximadamente, quien vestía un pantalón negro, chamarra verde, y se le apreciaron tatuajes en el costado derecho, una playera blanca, tenis negros, con heridas de arma de fuego en el cráneo; se encontraba en la entrada de la brecha.

El otro occiso es un hombre de entre 40 a 45 años de edad, se encontraba en el interior de la brecha, y vestía un pantalón azul de mezclilla, sudadera gris, tenis negros, playera negra, con impactos de arma de fuego en el cráneo.

La zona de los hechos fue resguardada por los elementos de la policía municipal, más tarde arribaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, que se hicieron cargo de las indagatorias, mientras que el personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales, se encargó de revisar los cuerpos.

En el área los peritos encontraron diversos casquillos de arma de fuego, lo que hace suponer  a las autoridades, que privaron de la vida a las personas en el mismo lugar en donde los encontraron ejecutados.

Los cuerpos fueron trasladados más tarde en la Unidad del Servicio Médico Forense al Anfiteatro del Hospital Universitario para la autopsia correspondiente, y se espera que en las próximas horas sean identificados.

En el lugar trascendió que los hechos estarían relacionados con algún grupo delictivo que opera en la entidad.

Ejecutan a otros dos