La Carpeta:
1 de 10
 
El dueño de un gimnasio ubicado en una plaza comercial en Guadalupe, fue ejecutado a balazos y su cuerpo quedó a lado de su automóvil, mientras los pistoleros se dieron a la fuga hacia Monterrey.
Staff
junio 1, 2018, 9:59 am

El dueño de un gimnasio ubicado en una plaza comercial en Guadalupe, fue ejecutado a balazos y su cuerpo quedó a lado de su automóvil, mientras los pistoleros se dieron a la fuga hacia Monterrey.

La ejecución fue reportada a las 21:17 horas en el gimnasio Crossfit, ubicado sobre las avenidas Miguel Alemán y Magna Vista, en la colonia Linda Vista.

Socorristas de la Cruz Roja delegación Nuevo León, acudieron al lugar de los hechos para brindar los primeros auxilios a la víctima, lamentablemente solo confirmaron que ya había muerto.

El ejecutado y dueño del gym fue identificado por las autoridades como Jaime Garza García, quien presentaba múltiples impactos de arma de fuego.

Durante las primeras investigaciones del caso, se dijo que el instructor y dueño del establecimiento, se dirigió a su vehículo Passat color blanco, con matrícula RMK-071-A.

Fue en esos momentos en que los delincuentes abrieron fuego contra el hombre, quien quedó sin vida del lado de la puerta del copiloto.

Una vez consumada la ejecución, los homicidas se dieron a la fuga en un vehículo color gris por la avenida Miguel Alemán, y se enfilaron hacia el poniente con tumbo a Monterrey.

Al lugar de la ejecución arribaron policías de Guadalupe y agentes de la Policía Ministerial, quienes acordonaron el área de los hechos.

Los efectivos de la ministerial, interrogaban a los testigos sobre las características de los ejecutores, esto con la finalidad de obtener la filiación.

Hasta el momento se desconocían el móvil del crimen, por lo que seguían varias líneas de investigación.

Elementos del departamento de servicios periciales acudieron a la escena del crimen, donde recogieron algunas evidencias, entre ellas algunos casquillos.

Asimismo en el gimnasio y en otros establecimientos, los ministeriales buscaban las cámaras de video y así tratar de tener las características de los ejecutores.

// El Porvenir