La Carpeta:
1 de 10
 
El propietario de un taller mecánico ubicado en el municipio de Juárez fue ejecutado en el interior de su negocio por varios hombres armados.
Staff
agosto 30, 2018, 11:20 am

El propietario de un taller mecánico ubicado en el municipio de Juárez fue ejecutado en el interior de su negocio por varios hombres armados.

Al parecer la víctima tenía un adeudo económico con uno de los agresores, quien es considerado el autor intelectual de la ejecución.

La Fiscalía General de Justicia del Estado, informó que se tienen avances en la investigación, pues la esposa del ahora occiso identificó al sujeto.

La víctima fue identificada como Inés Rivera Cano, de 59 años, quien habría recibido cuatro disparos de arma de fuego.

Los hechos se registraron el día de ayer, en un taller ubicado en el cruce de las calles San Carlos y Santa Cecilia, en el segundo sector de la Colonia San Miguelito, en Juárez.

Al momento de los hechos, el ahora occiso estaba ya cerrando su negocio, cuando llegaron seis sujetos a bordo de un auto Charger color gris y un taxi Tsuru blanco con amarillo.

Los sujetos comenzaron a discutir con el mecánico, reclamándose el pago de un adeudo, sin manejar de qué tipo.

Repentinamente se escucharon varios disparos y el hombre se desplomó al suelo.

Segundos después, los hombres subieron a los vehículos y escaparon hacia el sur de la Carretera a San Mateo.

En el C-5 se recibió el reporte del ataque a balazos y se inició una movilización policiaca,  que provocó el cierre de las calles donde está ubicado el taller.

Cuando llegaron los paramédicos de la Cruz Roja, ya nada pudieron hacer por el mecánico, quien estaba ya sin signos vitales.

Unidades de la Agencia Estatal de Investigaciones, iniciaron las indagatorias entrevistando a la esposa del ahora occiso.

La mujer aseguró, que la semana pasada uno de los agresores ya había discutido con su marido, pero este solo le contó que le debía dinero.

// El Porvenir