La Carpeta:
1 de 10
 
Un trabajador del volante fue ejecutado por varios desconocidos, cuando estaba parado a un costado de su vehículo, en el estacionamiento de una plaza comercial del municipio de Apodaca.
Staff
enero 10, 2019, 5:06 am

Un trabajador del volante fue ejecutado por varios desconocidos, cuando estaba parado a un costado de su vehículo, en el estacionamiento de una plaza comercial del municipio de Apodaca.

Las autoridades sospechan que el ahora occiso conocía a sus agresores y había sido citado en ese lugar, que al momento del ataque estaba solitario.

La Fiscalía General de Justicia del Estado, informó que los agresores utilizaron una pistola tipo escuadra calibre nueve milímetros.

El crimen ocurrió a las 01:00 horas del miércoles, en la plaza comercial ubicada en la Carretera Apodaca-Huinala y la avenida Orinoco en la colonia Pueblo Nuevo.

Hasta el momento el ahora occiso no ha sido identificado, siendo una persona de unos 30 años de edad, complexión regular, cabello corto negro y barba de candado.

Mencionaron que al momento de ser ejecutado, este llevaba puesto un pantalón de mezclilla, camisa roja y tenis color blanco.

La víctima recibió tres impactos de arma de fuego y su cuerpo quedó afuera del vehículo de alquiler.

Mencionaron que el ruletero, conducía un automóvil Nissan, tipo Tsuru, color amarillo con  blanco, con placas de circulación 8091-MLF del Servicio del Transporte.

Fue un cliente de un centro comercial, quien reportó que se escucharon detonaciones de arma de fuego.

Por lo cual, se enviaron al lugar, unidades de la policía preventiva de Apodaca.

Los uniformados mencionaron que al llegar al centro comercial, notaron que estaba un vehículo de alquiler con la puerta abierta.

Indicaron que al acercarse estaba una persona tirada a un costado en medio de un charco de sangre.

Al sitio llegaron paramédicos de Protección Civil de Apodaca, quienes al revisar al hombre se percataron que estaba ya sin vida.

A simple vista se le apreciaban tres impactos de arma de fuego, mientras que el vehículo, tenía otros tres balazos.

La zona fue acordonada, mientras que personal de la Agencia Estatal de Investigaciones, iniciaba las indagatorias.

Posteriormente, el cuerpo del ecotaxista, fue enviado al anfiteatro del Hospital Universitario, para realizarle la autopsia de ley correspondiente.

// El Porvenir