La Carpeta:
1 de 10
 
El mexicano Hirving Lozano se convirtió en el cuarto mexicano campeón de la Eredivisie al vencer 3-0 al Ajax de Amsterdam este domingo // Empatan Rayadas ante Toluca en semifinal de ida // Celtics sufre para triunfar ante Bucks en apertura de playoffs NBA.
Staff
abril 16, 2018, 5:49 am

El mexicano Hirving Lozano se convirtió en el cuarto mexicano campeón de la Eredivisie al vencer 3-0 al Ajax de Amsterdam este domingo.

"Muy feliz, muy contento. Es el trabajo del día a día. Disfrutarlo con mi familia es lo mejor, se lo debo a ellos, se lo dedico a ellos", menciona el "Chucky" en entrevista para la cuenta del PSV.

Lozano, quinto en la tabla de goleo a solo un tanto del máximo anotador de la Eredivisie, fue parte fundamental del título.

Con sus goles y asistencias, los Granjeros se coronaron a falta de tres fechas en Holanda.

Empatan Rayadas ante Toluca en semifinal de ida

Toluca y Monterrey empataron a cero, en el partido de ida de las semifinales del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX Femenil, por lo que todo se definirá en el duelo de vuelta en la Sultana del Norte.

Con un inicio lluvioso, el encuentro terminó sin goleso, luego de unas acciones muy equilibradas y jugadas con gran intensidad, dignas de una semifinal, y en donde las porteras tuvieron una labor casi perfecta.

Luego de un primer tiempo muy disputado, llegó la segunda parte, con un Toluca en busca del gol, sin embargo, no logró concretar debido al gran trabajo de la portera nacida en Chihuahua, Claudia Lozoya, de las "rayadas".

Las dirigidas por Héctor Becerra buscarán aprovechar su calidad de local en el juego de vuelta, en búsqueda de avanzar a la gran final de esta segunda versión de la Liga Femenil.

El juego se realizará el próximo lunes 23 a las 19:00 horas, en terreno regiomontano del Estadio BBVA.

El arbitraje estuvo a cargo de Francia María González Martínez, con una buena actuación

Alineaciones:

Toluca: Alondra Ubaldo, Dirce Delgado, Daniela Gomez, Anakaren Llamas (Karla Zempoalteca, 81), Andrea Hernández, Ivonne Meis, Lilana Rodríguez, Zaira Miranda, Kenya Téllez, Maritza Miranda (Miroslaba Chávez, 80) y Karla López (Edna Perea, 69).

Monterrey: Claudia Lozoya, Alexia Frias, Rebeca Bernal, Hilary García (Sofía Ochoa, 81), Selena Castillo, Mariana Cadena, Andrea Balderas (Vanessa López, 79), Valeria Valdez, Diana Evangelista, Monica Monsiváis (Norali Armenta, 76) y Dinora Garza.

Celtics sufre para triunfar ante Bucks en apertura de playoffs NBA

Celtics de Boston sufrió este domingo para ganar su primer juego de serie de playoffs en la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA), al imponerse por 113-107 en tiempo extra ante Bucks de Milwaukee, quinteta que le ofreció una gran resistencia.

Boston, segundo en la tabla de la Conferencia Este con 55 ganados y 27 perdidos, parecía que iba a tener una serie más sencilla ante el séptimo de la lista, con 44-38, pero con lo demostrado hoy, todo le indica que tendrá que emplearse a fondo para avanzar.

A 1.5 segundos del final del último cuarto, el base Terry Rozier lanzó un triplete que encajó para adelantar a Boston 99-96 y en seguida el ala Khris Middleton también metió un largo disparo para, esta vez, igualar 99-99 y provocar el alargue del juego.

En los dos minutos finales de los cinco del tiempo extra, los visitantes no tuvieron el mismo tino en los tiros de campo y hasta en los libres, mientras que los de casa sí metieron todos los balones en sus oportunidades y ganaron 113-107.

// El Porvenir / Medios