La Carpeta:
1 de 10
 
El Palacio de Gobierno está de manteles largos. Este martes, el Museo del Palacio cumple sus primeros 10 años de Historia. La cita será a partir de las 11: 00 horas, donde chicos y grandes podrán degustar del pastel para 500 personas.
Staff
agosto 30, 2016, 7:12 am

palacio

El Palacio de Gobierno está de manteles largos. Este martes, el Museo del Palacio cumple sus primeros 10 años de Historia.

Un recorrido por la exposición “Un Palacio para Todos”, la premiación del Concurso Mi Historia en Palacio, pastel y mañanitas, serán parte de la celebración del 10º aniversario encabezada por el gobernador Jaime Rodríguez Calderón.

La cita será a partir de las 11: 00 horas, donde chicos y grandes podrán degustar del pastel para 500 personas.

“El Museo del Palacio invita a los nuevoleoneses a celebrar hoy martes 30 de agosto su 10º aniversario”.

“Las actividades iniciarán a las 11:00 horas cuando se canten las mañanitas y se comparta el pastel de aniversario que destaca la imagen de Leo, la mascota del museo”, se informa.

Como acto seguido, se ofrecerá un recorrido por la exposición gráfica que aborda los primeros 10 años del recinto.

Su importancia arquitectónica, piezas destacadas y eventos más relevantes, serán exhibidos.

Posteriormente, en punto de las 18:30 se premiará a los ganadores del concurso de pintura Mi Historia en Palacio.

Divididos en tres categorías, niños, jóvenes y adultos serán galardonados

Para cerrar con broche de oro, a las 19: 00 horas dará inicio el concierto México Lindo y Cantando, a cargo del grupo “El Tigre” de la UANL.

Dedicado a la conservación, preservación, difusión de la historia y cultura nuevoleonesa, el Museo del Palacio se inauguró el pasado 30 de agosto del 2006.

Con entrada gratuita, el sitio cuenta con un horario de 10: 00 a 18: 00 horas de martes a sábado y de 10: 00 a 20:00 horas los martes y domingos.

Quienes acudan a la celebración obtendrán un 10 por ciento de descuento en su consumo en el restaurante Café del Museo, ubicado en el Museo de Historia Mexicana.

// El Porvenir