La Carpeta:
1 de 10
 
Santos se convirtió en el cuarto semifinalista del Clausura 2018 imponiéndose en casa por 2-0 (2-2 global) a los Tigres. Los laguneros se enfrentarán en la Semifinal al América, que eliminó por marcador global 6-2 a los Pumas. // Le ponen emoción, Mohamed sigue, pero... // Sultanes firma al campeón bateador Sebastián Elizalde.
Staff
mayo 7, 2018, 9:40 am

Santos se convirtió en el cuarto semifinalista del Clausura 2018 imponiéndose en casa por 2-0 (2-2 global) a los Tigres.

Los laguneros se enfrentarán en la Semifinal al América, que eliminó por marcador global 6-2 a los Pumas.

Santos jugó gran parte del partido en inferioridad numérica por la expulsión de Rodríguez al 27'.

Los Tigres se adjudicaron en casa el partido de ida por marcador 2-0 con goles de Ayala y Gignac.

Fiel a la filosofía de su entrenador, Ricardo Ferretti, Tigres no se desbocó al frente, buscando que fueran los Guerreros quienes se desgastaran y eventualmente se desprotegieran.

Incapaces de crear peligro en la densamente poblada área de Tigres, los Laguneros generaron peligro en los primeros minutos del partido recurriendo a disparos lejanos que no inquietaron al portero de la UANL.

La recompensa para Santos llegó en un tiro libre, luego de una mano dudosa de Dueñas al 16'. Oswaldo Martínez cobró el tiro de castigo que pasó por encima de Gignac (quien no saltó) y entró en la meta de los felinos.

Le ponen emoción, Mohamed sigue, pero...

La directiva del Monterrey mantiene por ahora como director técnico al argentino Antonio Mohamed.Luego de la eliminación de Rayados frente a Xolos de Tijuana, la alta dirigencia del cuadro regio se reunió este domingo en El Barrial para analziar el futuro del "Turco" y será esta semana cuando se tome la decisión final.

La junta estuvo encabezada por la plana mayor, José González Ornelas y Duilio Davino, donde estuvo presente también Mohamed.

Al salir de la reunión este mediodía, el presidente blanquiazul dejó abierta la opción de cambiar de estratega para el Apertura 2018.

Tras consumarse el fracaso, Mohamed presentó anoche la reunicia, la cual la dirigencia analiza aceptarla o no.

Un candidato natural a sustuituirlo puede ser Víctor Manuel Vucetich, el famoso "Rey Midas", quien brindó al Monterrey las últimas glorias que la institución ha conseguido en su historia.

Sultanes firma al campeón bateador Sebastián Elizalde

Sebastián Elizalde, campeón bateador el año pasado en la Liga Mexicana del Pacífico con Tomateros de Culiacán y quien jugaba para la organización de los Rojos de Cincinnati, firmó este jueves con Sultanes de Monterrey.

La directiva hizo el anuncio de la contratación del refuerzo de peso a la ofensiva, un día antes de vencer el plazo para adquirir jugadores en el primer torneo de la temporada 2018 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

Sebastián Elizalde, de 26 años de edad, fue pieza importante en el campeonato conquistado por los Tomateros en el invierno, al batear para .380 de porcentaje, con cinco jonrones y 36 carreras empujadas.

El bateador zurdo, que puede jugar en los jardines o la primera base, es esperado para integrarse a los Sultanes este fin de semana.

// El Porvenir / Medios