La Carpeta:
1 de 10
 
Trabajar más para sacar resultados y no culpar al arbitraje por derrotas sufridas, es la responsabilidad que tiene Tigres de la UANL, expuso Miguel Ángel Garza // Listas fechas y horarios de las semifinales de la Liga MX Femenil // Echan al Barcelona de la Champions.
Staff
abril 11, 2018, 5:58 am

Trabajar más para sacar resultados y no culpar al arbitraje por derrotas sufridas, es la responsabilidad que tiene Tigres de la UANL, expuso Miguel Ángel Garza.

El delegado deportivo del equipo universitario, indicó que existe un trabajo arduo en todos los organismos por mejorar el futbol mexicano en todos los sentidos.

A raíz del partido en el que Tigres, con 97 minutos de juego no hizo un gol y perdió 1-0 en Toluca, salieron en defensa del once norteño un sinnúmero de personas que echaron lumbre al arbitraje de Enrique Santander.

De hecho, los “defensores” de Tigres culparon al nazareno de la derrota.

“Apoyamos la cuestión del arbitraje y nosotros debemos trabajar con nuestro equipo para que esté mejor y tenga mejores resultados”, detalló Miguel Ángel Garza.

El dirigente norteño, que siempre ha mantenido la ecuanimidad, argumentó que el trabajo en general por mejorar la Liga es un factor constante.

“La Liga y la Federación Mexicana de Futbol trabajan duro en esta cuestión del arbitraje y mucha gente, así como entrenadores y directivos, decimos qué bueno que viene la tecnología en apoyo del arbitraje”.

Esto, en referencia a la posible aplicación del VAR (sistema de Árbitros Asistentes de Viedo), en el futbol mexicano.

Listas fechas y horarios de las semifinales de la Liga MX Femenil

Las batallas de la Semifinal en la Liga MX Femenil tienen fechas, horarios y escenarios listos. El domingo 15 de abril, Rayaditas visita a Toluca y el lunes 16, Tigres recibe al América.

Tan pronto terminó la jornada 14 del llamado futbol rosa, se dieron a conocer pormenores de lo que será esta Liguilla del Clausura 2018 en juegos de Ida y Vuelta.

Norteñas, capitalinas y mexiquenses, van por el trono que dejó vacante Chivas Rayadas de Guadalajara.

Efímera fue la coronación rojiblanca, pues como monarca, el gusto no le duró ni medio año.

Con las Chivas afuera, las superlíderes Rayaditas de Monterrey, las peleadoras Tigrillas del al UANL, las orgullosas Águilas del América y Escarlatas de Toluca, una verdadera incógnita, abren fuego en esta Semifinal que pinta para ser espectacular y de verdadero alarido.

Son las cuatro mejores y es por ello que todo el esfuerzo de 14 jornadas naturales, debe tener su recompensa.

La escuadra que más anotaciones fabriquen y la que menos goles toleren, será la que mejor baile en esta Fiesta Grande de la Liga MX Femenil.

Ve de por medio el Título del Torneo de Clausura 2018 en este segundo certamen, cuyo colorido,  pasión y amor por las camisetas, es la presentación de lo que verdaderamente significa esta  Liga MX Femenil.

Que venga la Liguilla, la Fiesta Grande y esta fase Semifinal que si algo tienen, es un verdadero aroma de mujer.

Echan al Barcelona de la Champions

En un partido trepidante, el club AS Roma de Italia mostró estirpe de "gladiador", al remontar un 4-1 en el global y derrotar por 3-0 al histórico equipo Barcelona de España, eliminándolo de los cuartos de final de la Champions League. Los anotadores del encuentro fueron el bosnio Edin Dzeko a los cinco minutos, el italiano Daniele De Rossi desde los 11 pasos al 58 y concluyó la hazaña romana el griego Konstantinos Manolas al 82.

Con este resultado, la AS Roma empató con el cuadro blaugrana en el global por 4-4, pero gracias al gol de visitante que consiguieron en el Camp Nou avanzaron a las semifinales del torneo.

El equipo de la AS Roma escribió una de las páginas más brillantes de su historia al remontar y eliminar al FC Barcelona, que llegó a este encuentro como líder invicto de España, además de contar con sus estrellas sudamericanas Lionel Messi y Luis Suárez.

// El Porvenir / Medios