La Carpeta:
1 de 10
 
Argumentan en el seno felino que “Nico” vive una de sus mejores etapas como jugador de Pumas de la UNAM, después de cuatro jornadas de la Liga MX // Para Juninho ya es hora de ganar fuera // Árbitro que agredió a jugador fue suspendido 3 meses.
Staff
febrero 2, 2018, 7:05 am

Argumentan en el seno felino que “Nico” vive una de sus mejores etapas como jugador de Pumas de la UNAM, después de cuatro jornadas de la Liga MX.

Su cuota goleadora es de un “pepino” por partido y se ubica dos goles debajo de Djaniny Tavares, máximo artillero del Clausura 2018 quien suma seis goles para los Guerreros del Santos Laguna.

“Es una gran jugador”, dijo Anselmo Vendrechovski Junior “Juninho, el capitán de Tigres de la UANL.

Al “Nico” ya lo han encarado algunas veces, pero no al nivel con el que está jugando en estos momentos del Clausura 2018.

“Ya lo hemos enfrentado algunas veces y creo que Castillo paspa por su mejor momento en México”, añadió el zaguero central brasileño.

“Pero la realidad es que hoy en día el futbol mexicano está muy parejo, porque todos los equipos traen jugadores de mucha capacidad”.

Argumentó “Juninho” que no solamente es Castillo quien hace bien las cosas, sino que es general todo el equipo de Pumas.

“Ha hecho grandes partidos y aunque el torneo pasado sufrió mucho por una lesión, ha recuperado su nivel”, culminó el capitán de los Tigres de la UANL, quien buscará eclipsar al peligroso delantero de Pumas de la UNAM.

Para Juninho ya es hora de ganar fuera

Para el capitán de Tigres de la UANL, Anselmo Vendrechovski Junior “Juninho”, llegó el momento de ganar fuera de casa.

Esto, después de la derrota 2-1 en Puebla ante los Camoteros y el empate sin goles ante Gallos Blancos en Querétaro.

“Al equipo lo veo bien y estamos motivados, pero creo que ya es hora de vencer fuera de nuestra casa y será muy importante sumar allá”, aseveró el jugador sudamericano.

Tigres enfrenta este domingo al líder Pumas de la UNAM en el estadio México 68, en un choque que se espera sea espectacular, porque está garantizado que será un duelo de muchos roces..

Los felinos van con 7 puntos por 8 de la escuadra capitalina, después de haberse celebrado cuatro jornadas de la Liga MX.

“Estamos solamente a un punto del líder, pero este partido será muy complicado, como son siempre los partidos ante Pumas”, puntualizó el zaguero central brasileño.

Precisó “Juninho”, que Tigres va de menos a más en este Clausura 2018.

Si en gira no han hecho bien las cosas, en casa, suman dos victorias consecutivas.

Doblegaron 2-1 a Guerreros de Santos Laguna y posteriormente 3-2 a Tuzos de Pachuca, con arbitrajes de dudosa calidad.

Árbitro que agredió a jugador fue suspendido 3 meses

El árbitro central francés Tony Chapron fue sancionado con tres meses sin pitar en la Liga 1 de Francia por el comité disciplinario de la Federación Francesa de Futbol (F.F.F.), esto luego de una insólita agresión sobre un futbolista del Nantes el pasado 15 de enero.

La resolución fue dada a conocer por el Comité Disciplinario de la Liga francesa por medio de un comunicado de prensa, donde anunciaron que en principio la sanción sería de seis meses, sin embargo, fue reducida a la mitad, señalando que Chapron se retirará al final de la temporada.

// El Porvenir / Medios