La Carpeta:
1 de 10
 
El cuerpo de un hombre con signos de tortura y quemado, fue encontrado abandonado en una brecha del Libramiento Noreste en los límites de Escobedo y Monterrey.
Staff
octubre 24, 2018, 9:45 am

El cuerpo de un hombre con signos de tortura y quemado, fue encontrado abandonado en una brecha del Libramiento Noreste en los límites de Escobedo y Monterrey.

Los hechos fueron descubiertos por un pepenador, que se introdujo a la brecha, para realizar sus necesidades fisiológicas.

Mencionaron que hasta el momento se desconoce la identidad del ahora occiso, siendo una persona de piel blanca, unos 30 años de edad, complexión regular y algunos tatuajes.

Indicaron que se encontraron resto de su ropa, siendo un pantalón de mezclilla y una playera color roja.

El cuerpo presentaba quemaduras en un 70 por ciento.

Los restos fueron encontrados en un terreno aledaño al Libramiento noroeste a la altura del kilómetro 22 en el municipio de Escobedo.

Mencionaron que este camino conecta la mencionada rúa, con la colonia Gloria Mendiola de Monterrey.

Los hechos ocasionaron una intensa movilización de unidades de Seguridad Pública de Escobedo, quienes fueron los primeros en llegar al lugar.

Señalaron que cercaron la zona, para iniciar las investigaciones.

Personal de Homicidios, tomaron conocimiento de los hechos, indicando que al parecer esta persona fue asesinada a golpes.

Luego de ser abandonado en el predio, lo rociaron con gasolina y le prendieron fuego, para intentar calcinar su cuerpo.

Sin embargo, debido a las inclemencias del clima, el fuego se apagó y solo sufrió quemaduras de segundo grado.

El cuerpo fue llevado al anfiteatro del Hospital Universitario, donde los médicos forenses determinan si este presenta alguna otra lesión.

// El Porvenir