La Carpeta:
1 de 10
 
.
Staff
octubre 26, 2018, 9:32 am

El cadáver desmembrado de un hombre, fue encontrado esta mañana frente a un jardín de niños, en la Colonia Valle Hermoso, municipio de Guadalupe.

Alrededor de las 05:50 horas fue encontrado el cuerpo en siete pedazos de la persona, entre la calle y la banqueta, además con huellas de que lo traían en una bolsa, le prendieron fuego pero no alcanzó a quemarse.

Las partes del cadáver fueron dejadas acomodadas en la calle Valle de Texas casi esquina con Limón, en el sector antes señalado.

Elementos de Seguridad Pública de Guadalupe fueron los primeros en llegar al sitio, tras el reporte de la persona sin vida.

El fallecido es de un edad de entre 35 a 40 años, era de complexión regular, cabello corto, llevaba ropa interior color rojo con rayas azules y calcetines negros.

La persona, que no ha sido identificada fue cortada en siete partes, la cabeza, los brazos, de la rodilla a los pies, de la rodilla a la cintura y del tórax hasta el cuello, además de presentar huellas de quemadura y restos de una bolsa negra pegada al cuerpo a consecuencia del fuego.

La zona de los hechos fue resguardada por efectivos de Seguridad Pública de Guadalupe, para luego hacerse cargo la Agencia Estatal de Investigaciones.

En el área donde fue dejado el cadáver, se encuentra un jardín se niños, y al lado una escuela secundaria.

// El Porvenir