La Carpeta:
1 de 10
 
Una intensa movilización de las corporaciones policiacas causó el hallazgo del cuerpo de un hombre asesinado en una banca de un parque público ubicado en el municipio de Guadalupe. La víctima presentaba huellas de torturas en todo su cuerpo y el llamado tiro de gracia en su cabeza.
Staff
diciembre 31, 2017, 9:49 am

Una intensa movilización de las corporaciones policiacas causó el hallazgo del cuerpo de un hombre asesinado en una banca de un parque público ubicado en el municipio de Guadalupe.

La víctima presentaba huellas de torturas en todo su cuerpo y el llamado tiro de gracia en su cabeza.

Las autoridades informaron que los hechos fueron reportados por un vecino que caminaba en el parque y se percató de la presencia del desconocido que estaba encobijado.

El hombre fue encontrado a las 10:45 en el parque que está por la calles Pedro María Santa y Pedro Elizondo, en la Colonia Jardines de Casa Blanca, en Guadalupe. Según los informes, el cuerpo estaba encobijado semiacostado sobre una banca.

Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Verde de Guadalupe quienes, al revisar el cuerpo, se percataron que este tenía varias horas sin vida.

Unidades de la policía preventiva y la Agencia Estatal de Investigaciones cerraron la zona para iniciar las indagatorias.

Mencionaron que todo parece indicar que esta persona fue privada de la libertad y llevada algún sitio donde fue sometido a torturas.

Posteriormente, le propinaron el llamado tiro de gracia, envolverlo en una cobija y dejarlo abandonado en el mencionado parque.

Indicaron que se calcula que esta persona tenía unas 12 horas sin vida.

Hasta el momento el ahora occiso no ha sido identificado, siendo una persona del sexo masculino, de unos 23 años de edad.

Mencionaron que no tenía calzado ni camisa y solo llevaba calcetones blancos y pantalón de mezclilla.

En su cuerpo podían apreciarse varios tatuajes, pero las autoridades no informaron que clase e diseños.

La zona permaneció cerrada por espacio de cuatro horas hasta que personal de Servicios Periciales levantó diversas evidencias, buscando indicios para dar con los responsables.

Posteriormente, el cuerpo de la víctima fue llevado al anfiteatro del Hospital Universitario para realizar la autopsia de ley correspondiente.

// El Porvenir