La Carpeta:
1 de 10
 
.
Staff
junio 5, 2018, 12:28 pm

A menos de un mes de que se lleven a cabo en Nuevo León los comicios del uno de julio, Pedro Garza Treviño hizo un recuento de la campaña política que hasta el momento ha realizado.

El candidato del PAN a la alcaldía de Guadalupe señaló que durante todo este tiempo en que ha recorrido las calles del municipio ha sido notable la participación de los ciudadanos a tal grado de enriquecer sus propuestas.

Resaltó que los guadalupenses, han mostrado su hartazgo por el actual y las cuatro administraciones priistas pasadas que no han podido resolver sus principales carencias.

“La gente quiere un gobierno cercano que no han visto en estas cinco administraciones, un gobierno humano que los atienda”, dijo.

“Los vamos a atender con ese gobierno cercano que la gente quiere, pero además nos ha dicho que es lo que necesitan y los vamos a escuchar, lo estamos apuntando y lo vamos a incluir en nuestro plan de trabajo”, indicó el candidato panista.

Cabe señalar que muchas de las propuestas presentadas por la comunidad ya estaban enmarcadas en el plan de trabajo de Garza Treviño.

Pero otras como la solicitud de estancias infantiles que den tranquilidad a las mujeres que trabajan y que apoyan los empresarios, serán incluidas en el plan.

Garza Treviño añadió que tienen un plan de trabajo muy amplio, muy extenso en donde están plasmadas sus experiencias y sus diarias vivencias puesto que ha recorrido Guadalupe toda la vida y lo conoce perfectamente.

// El Porvenir