La Carpeta:
1 de 10
 
"Por lo que voluntariamente desocuparon el predio propiedad municipal consistente en la manzana formada por las calles Rómulo al sur, Avenida Fuentes del Valle al norte y Corso al oriente y al poniente de la colonia Fuentes del Valle."
Staff
diciembre 31, 2017, 11:24 am

En un comunicado emitido por el municipi de San Pedro, se da cuenta que el Cub Avispones desocupó el predio municipal que había sido usado duranté décadas.

"El día 30 de diciembre de 2017, el Club Avispones, A.C., dio cumplimiento a una de las prestaciones obtenidas por el Municipio de San Pedro Garza García, Nuevo León dentro del expediente 588/2016, relativo al Juicio Oral de Arrendamiento.

"Por lo que voluntariamente desocuparon el predio propiedad municipal consistente en la manzana formada por las calles Rómulo al sur, Avenida Fuentes del Valle al norte y Corso al oriente y al poniente de la colonia Fuentes del Valle, en el municipio de San Pedro Garza García, Nuevo León.

"Lo anterior con el ánimo de iniciar su nueva temporada en el campo instalado en otro terreno municipal ubicado en la colonia La Leona.

"Cabe señalar que en su Primera Sesión Ordinaria del mes de diciembre de 2017 dos mil diecisiete, el Republicano Ayuntamiento del Municipio de San Pedro Garza García, Nuevo León, aprobó la celebración de un contrato de concesión de uso por veinticinco años, de un terreno ubicado en la calle María Cantú entre las calles Lucio Blanco y Boulevard Díaz Ordaz.

"Autorización que se otorgó bajo las condiciones establecidas en el dictamen de referencia y conforme a lo señalado en la sesión ordinaria aludida, condiciones entre las que se encuentra que el Club hiciera entrega de dicho inmueble municipal antes del 31 de diciembre de este año y que se desistiera de los juicios que tiene promovidos en contra del Municipio.

"Personal del Municipio estuvo presente en las instalaciones para recibir en forma material y jurídica la entrega del campo."

// Medios