La Carpeta:
1 de 10
 
El municipio de Monterrey entregó este jueves una cancha de futbol totalmente rehabilitada en la colonia Loma Linda.
Staff
agosto 10, 2018, 7:13 am

El municipio de Monterrey entregó este jueves una cancha de futbol totalmente rehabilitada en la colonia Loma Linda.

Adrián de la Garza Santos, alcalde de la capital del estado de Nuevo León aseveró que con este tipo de acciones miles de familias del norte de la ciudad se verán beneficiadas.

Antes de hacer la entrega de este espacio deportivo, el edil se dio tiempo de convivir con la gente del sector.

Una vez que saludó a los ciudadanos se dio a la tarea de tirar el penalti para de esta manera dejar inaugurado la cancha.

Cabe destacar que este espacio forma parte del programa de recuperación de áreas deportivas en las que, además de promover la activación física, se fortalece la cohesión social a través de actividades de esparcimiento.

Anteriormente, los niños, jóvenes y adultos tenían que jugar en una cancha que era de terracería. Con los trabajos que realizo la administración municipal, ahora esta cuenta con pasto sintético, iluminación, bancas y barandales.

“Desde el inicio de la administración hemos estado trabajando transversalmente en todas las colonias de Monterrey para que haya posibilidades de que los jóvenes, los niños, tengan un lugar donde tener un sano esparcimiento, donde puedan desahogar toda la energía”.

“También donde puedan tener una formación también física, una formación también de deporte y estar mentalmente sano” explicó el alcalde.

Ante madres de familia, niños y jóvenes del sector, De la Garza Santos confió en que las instalaciones se conservarán en buen estado para su óptimo aprovechamiento.

En la entrega del área deportivo acompañaron al munícipe los secretarios de Servicios Públicos, Marcelo Segovia Páez; de Obras Públicas, Leonardo Ramos Valenzuela; de Desarrollo Social, Roberto Garza Leonard, y el director de deportes, Aldo Salím Flores.

// El Porvenir