La Carpeta:
1 de 10
 
La próxima entrega de los premios Emmy a lo mejor de la televisión estadounidense retornará a los días domingo y en el 2019 se celebrará el 22 de septiembre después de efectuarse este año en lunes, anunció hoy la Academia de la Televisión // Darán a Cuarón Premio Visionario...
Staff
noviembre 27, 2018, 7:37 am

La próxima entrega de los premios Emmy a lo mejor de la televisión estadounidense retornará a los días domingo y en el 2019 se celebrará el 22 de septiembre después de efectuarse este año en lunes, anunció hoy la Academia de la Televisión.

Serán los primeros Emmy, de ocho, con un nuevo acuerdo entre las redes de los Cuatro Grandes (ABC, CBS, Fox y NBC) y la Academia de TV, también los primeros en emitirse en New Fox, una vez que Disney haya adquirido la red.

Tanto Fox como la Academia de TV probablemente esperan que el regreso del domingo haga algo para mejorar las recientes pérdidas en la transmisión de los Emmys.

Después de unos años sin brillo, la transmisión de 2018 marcó lo menos visto en la historia del show. La tendencia a la baja fue una de las cosas que mantuvieron un acuerdo final para que el programa continúe en su larga rotación de los Cuatro Grandes.

Los productores y conductores para el show de 2019 se anunciarán en una fecha posterior.

Darán a Cuarón Premio Visionario