La Carpeta:
1 de 10
 
Por un mejora en el medio ambiente de San Pedro, esta semana la ciudad hizo la entrega de 200 árboles a alumnos y Padres de Familia del Colegio Cecvac, para que con ello se tenga una calidad de aire eficiente. Así es que vía la Secretaría de Servicios Públicos y Medio Ambiente, realizó la entrega […]
Staff
diciembre 11, 2017, 8:35 am

Por un mejora en el medio ambiente de San Pedro, esta semana la ciudad hizo la entrega de 200 árboles a alumnos y Padres de Familia del Colegio Cecvac, para que con ello se tenga una calidad de aire eficiente.

Así es que vía la Secretaría de Servicios Públicos y Medio Ambiente, realizó la entrega de 225 árboles a las alumnas y padres de familia del colegio Cecvac, la mañana de este viernes.

Dicho esto, las acciones forman parte del programa "Arborizando San Pedro" que favorece la mitigación de la contaminación del entorno urbano y la producción de oxígeno y crea una cultura en las nuevas generaciones sobre la importancia de cuidar el medio ambiente y desarrollar un sentido de pertenencia hacia la naturaleza.

Los árboles donados son especies nativas como 200 árboles encinos robles de 2”, Chicapines de 2”, encinos siempre verde de 2”, encinos memelitos y duraznillos.

En su mensaje, el secretario General, Marco Heriberto Orozco, felicitó a las alumnas y familias que participan en el programa y su contribución a favor del medio ambiente, señaló que es una gran acción que ayuda a mejorar la calidad de vida de los habitantes.

Agregó que se pueden acercar al Municipio para solicitar árboles para sus vecinos o amigos que quieran plantar en sus casas o colonias y también se les pueden dar asesoría sobre el cuidado de los árboles.

Por ello, la Directora del Colegio Cecvac, Lourdes Zorrilla, agradeció al municipio y a las integrantes de “Green Moms” ya que son ciudadanas responsables con el cuidado de las áreas verdes del colegio, ahora en su casa y en San Pedro.

En el evento estuvo presente Eduardo Martínez Treviño, Secretario de Servicios Públicos y Medio Ambiente, Rafael Serna Sánchez, Secretario de Finanzas y Tesorería, Cecilia Cantú Directora de Medio Ambiente, alumnas y padres de familia.

// El Porvenir
LOS TUBOS es una divisón de Buró Blanco S.A. de C.V. Copyright © Monterrey, Nuevo León, México. Páginas web