La Carpeta:
1 de 10
 
.
Staff
marzo 8, 2018, 2:45 pm

Con la mita firme en mejorar el desarrollo social y deportivo de Santa Catarina, este miércoles se hizo la entrega de más espacios públicos en el sector López Mateos para promover unión familiar.

Así es que se debe poder continuar brindando lugares de esparcimiento, el gobierno de Santa Catarina a través de la Secretaría de Servicios Públicos impulsó la rehabilitación de un espacio público en el sector López Mateos, ubicado en la calle 19 Oriente, mediante el programa “La Plaza es Tu Casa” que se impulsa cerca de la temporada de primavera.

Por lo que en compañía de vecinos y funcionarios de la administración, el alcalde Héctor Castillo Olivares acudió a la entrega de dicho espacio de convivencia familiar, en la que se instalaron seis luminarias, módulos de juegos infantiles, y se dio mantenimientos a las bancas metálicas.

El edil Héctor Castillo Olivares afirmó que este tipo de rehabilitaciones forman parte de la estrategia para reactivar espacios públicos, embellecer los sectores de Santa Catarina y promover la unión familiar.

Asimismo, el alcalde exhortó a los padres de familia del sector a utilizar las instalaciones del espacio público, promover el cuidado de las mismas y convivir ahí con sus hijos y vecinos.

Los trabajos de rehabilitación fueron realizados por parte de empleados de la Secretaría de Servicios Públicos con recursos municipales. Cabe destacar que el gobierno de Santa Catarina proyecta rehabilitar más espacios públicos en diversos sectores del municipio con la finalidad de ofrecer más áreas de esparcimiento que además de fomentar la convivencia familiar, incentiven el trabajo en comunidad.

Durante la entrega del referido espacio público en la calle 19 Oriente, Castillo Olivares también escuchó y atendió diversas inquietudes de vecinos del sector López Mateos y colonias aledañas.

// El Porvenir