La Carpeta:
1 de 10
 
.
Staff
marzo 2, 2018, 9:36 am

El alcalde de Apodaca, Oscar Cantú García, entregó 16 nuevas unidades de policía, como parte del proyecto integral de seguridad, en el Centro de Justicia Prados de la Cieneguita.

“Estoy muy contento de presentarles esta nueva estrategia de zonificación de patrullaje. Por primera vez en la historia de Apodaca estamos entregando patrullas por sectores”, destacó el edil.

Durante el evento se entregaron ocho patrullas que estarán designadas para la vigilancia de 55 colonias en la zona sur de la ciudad; siete más para el recorrido y patrullaje de 32 colonias de la zona norte y una más exclusivamente para las colonias Artemio Treviño y Ciudad Natura.

“Se trata de acercar la policía a los ciudadanos y sus familias; de regresar la confianza en los elementos de Seguridad Pública y que, a su vez, ellos conozcan a los vecinos y les ayuden a resolver sus problemas de una manera rápida y eficiente”, explicó Cantú García.

Esta entrega se suma a la realización de tres nuevos Centros de Justicia; la construcción de una delegación de policía en la colonia Noria Norte; la instalación de 300 cámaras de monitoreo y vigilancia; la construcción del Primer C-4 en Apodaca; la contratación de más del 50% de la plantilla de policías que recibió la administración y la adquisición de 111 patrullas.

// El Porvenir