La Carpeta:
1 de 10
 
.
Staff
noviembre 6, 2018, 11:52 am

Cristina Díaz Salazar, alcaldesa de Guadalupe dijo esperar que el priísta, Adrián de la Garza Santos, saqué la elección en los próximos comicios extraordinarios, del 16 de diciembre del presente año.

Lo anterior, al considerar que la determinación de la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación de anular la elección de Monterrey es algo atípico que no se había vivido.

Díaz Salazar señaló que la Sala Superior tuvo que tomar esa determinación debido a las condiciones, en las que se llevó a cabo el proceso.

"Mira es una circunstancia fuerte, una experiencia así, una experiencia política en el resultado electoral, la autoridad decidió que era necesario anularla, por las condiciones del proceso y bueno pues nosotros esperamos, que Adrián salga adelante", dijo.

Para definir quién tomara el control del próximo Gobierno de la capital de Nuevo León, se tendrán que realizar elecciones extraordinarias el próximo 16 de diciembre, mientras el Concejo llevará las tiendas en Monterrey.

Cabe destacar, que De la Garza Santos busca reelegirse por un periodo de 3 años más con la finalidad, de sacar adelante todos los proyectos que inició hace 3 años.

// El Porvenir