La Carpeta:
1 de 10
 
.
Staff
octubre 16, 2018, 10:53 am

Iván Medrano, dirigente interino del Partido Acción Nacional dijo que espera que la resolución entorno a los municipios de Guadalupe y Monterrey se dé en breve y sea favorable esto a unas horas de que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación brinde una determinación al respecto.

Medrano manifestó que las salas de los tribunales le han dado puntos a favor de acción Nacional en impugnaciones similares por lo que esperan, que se dé una determinación favorable en ambos municipios.

“Muy optimistas estamos pues a horas o días de que se pueda dar, No hay una fecha definida, pero las resoluciones que ha dado en la Sala Superior, como la Sala Regional, Le dan puntos a favor al partido acción Nacional en impugnaciones que han hecho de manera similar y han salido positivas”.

“Ya los demás estados ya están resueltos, sigue el estado de Nuevo León, Estamos muy optimistas de que venga favor tanto en el municipio de Monterrey como en el municipio de Guadalupe, la resoluciones se han dado tanto en la sala superior, en la regional en condiciones parecidas, han salido jugador hables entonces esperamos que se pueda dar valor de los municipios”, puntualizó.

Lo anterior, lo dio a conocer tras concluir el informe de gobierno de Jaime Rodríguez Calderón donde señaló que queda de ver mucho, debido a que continúan los Problemas en los penales y los Feminicidios y no hace más que poner pretextos.

En este sentido, consideró que afecta que no sé de una resolución en breve, debido a que no se puede trabajar en una entrega-recepción correcta.

“Afecta más que todo en los procesos de entrega recepción porque ya estamos a días de que tomes lo que está en los nuevos alcaldes y eso corta mucho el tiempo para poder trabajar en una entrega recepción correcta”.

// El Porvenir