La Carpeta:
1 de 10
 
Prácticamente el equipo de los Rayados estará completo pues sus jugadores lesionados se han recuperado, como el caso de Hugo González, que muy probablemente estará en la portería, al reportar el propio jugador que esta cien por ciento recuperado.
Staff
febrero 3, 2018, 8:06 am

En busca de seguir la racha invicta que mantiene, los Rayados de Monterrey recibirán este sábado a las 19:00 a “La Fiera” del León, en partido correspondiente a la quinta jornada del torneo de Clausura MX.

Prácticamente el equipo de los Rayados estará completo pues sus jugadores lesionados se han recuperado, como el caso de Hugo González, que muy probablemente estará en la portería, al reportar el propio jugador que esta cien por ciento recuperado.

La situación en que llega el cuadro guanajuatense no debe ser tomada muy en cuenta, pues llegan de haber sido goleados por en Necaxa por 4-0, antes habían empatado a cero con Cruz Azul y en la J2 derrotaron por 3-1 al Toluca.

A lo largo de los últimos siete enfrentamientos, monterrey ha demostrado superioridad ate el León tanto en casa como en el Nou Camp, pero en la semana todos los jugadores coincidieron en que este partido debe tomarse con toda seriedad

León se encuentra en el octavo lugar del torneo con dos ganados, un empate y un perdido, pero tiene cinco goles a favor y seis en contra, donde podría estar la gran diferencia en el partido, si Antonio Mohamed lanza sus tres atacantes de lujo: Rogelio Funes Mori, Avilés Hurtado y Dorlan Pabón.

Para la defensa, José María Basanta sería el pie veterano junto a Nicolás Sánchez, toda vez que persiste la duda sobre César Montes quien participó con la selección a media semana, mientras que como laterales estarían Vangioni y Stefan Medina.

Para la media cancha, la alineación probable tendría a Carlos Sánchez junto a Celso Ortiz y Alfonso “Ponchito” González, esto en caso de que Jonathan González no esté listo, pero de ser así González sin duda aparecería en la media cancha.

Para el ataque, Dorlan Pabón y Rogelio Funes Mori tendrían de compañero nuevamente a Avilés Hurtado, que visiblemente ha recuperado la confianza en su mismo, pero de seguro, Funes y Pabón estarán en la cancha, ya que, en el semestre, han llegado a cinco y seis goles anotados respectivamente, tomando en cuenta la Copa y la Liga.

No puede dejarse de lado el dominio que Rayados ha tenido sobre el León, pues de los últimos siete partidos, Monterrey tiene seis victorias y un empate, pero tampoco se puede dejar de lado que Mauro Boselli es el delantero que ha encontrado la manera de anotar en el arco Rayado, por lo que la defensa Rayada no puede bajar los brazos, al igual que con Elías Hernández y Luis Arturo Morales.

Tom Brady se perfila como el Jugador Más Valioso de la NFL

El quarterback de los Patriotas de nueva Inglaterra, Tom Brady, prevé conquistar este fin de semana el Súper Tazón LII, que sería su sexto y se perfila para consagrarse como el Jugador Más Valioso de la NFL esta temporada.

Aunque todavía no se da a conocer oficialmente el ganador, nadie duda que es candidato serio a obtener dicho reconocimiento, pero además durante la conferencia de prensa el periodista Brad Elliot Schlossman se percató que uno de los asistentes de Brady llevaba consigo un documento que se llamaba “discurso de aceptación de Brady”.

El hecho cobro relevancia al ser divulgado en las redes sociales porque se consideró que era una clara señal de que el premio ya tenía dueño, sin embargo, no se ha confirmado la noticia y será hasta el domingo cuando se dé a conocer.

De conseguirlo, el mariscal de los “Pats” igualaría con tres premios a Jim Brown, Brett Favre y Johnny Unitas, este año consiguió cuatro mil 577 yardas, tuvo 32 touchdowns para ocho intercepciones.

// El Porvenir

LOS TUBOS es una divisón de Buró Blanco S.A. de C.V. Copyright © Monterrey, Nuevo León, México. Páginas web