La Carpeta:
1 de 10
 
El empate de 2-2 en León generó críticas para Tigres y admitiendo que el equipo está lejos del nivel deseado, Guido Pizarro argumentó que un buen juego en Tijuana calmará el entorno // Son Funes Mori y Pabón los “Verdugos” del León con seis goles cada uno...
Staff
enero 10, 2019, 6:30 am

El empate de 2-2 en León generó críticas para Tigres y admitiendo que el equipo está lejos del nivel deseado, Guido Pizarro argumentó que un buen juego en Tijuana calmará el entorno.

Detalló que en la jornada inaugural, el rival hizo bien las cosas, añadiendo que tienen todo para repuntar de forma inmediata.

Respecto a lo que es Tigres actualmente en su nivel, “El Conde” dijo lo siguiente.

“Está lejos del nivel que nosotros queremos, sabemos que tenemos que mejorar y esto se revierte muy fácil.

“Y es entendible que esa vara alta la hemos puesto nosotros mismos, y nos ocupamos de esos (mejorar) trabajando”.

Tigres jugará este fin de semana ante Xolos, equipo que perdió en el debut ante Chivas, pero Guido no lo ve tan complicado.

“Tampoco es tan drástico, jugamos ante un rival que mostró algo interesante, pero esto se resuelve fácilmente si el fin de semana jugamos bien”.

Ya es una “tradición” que el equipo felino presente arranques que dejan dudas y que las disipan en los cierres de los torneos.

“Sí, sabemos que tenemos que mejorar, pero todos los semestres apuntamos a lo mismo.

“Ustedes (prensa) dicen que nos ponemos las pilas en las últimas fechas, pero la realidad es que apuntamos fecha a fecha, mejorar y lograr resultados”.

Respecto a las decisiones del entrenador Ricardo Ferretti, en los movimientos tácticos, Guido Pizarro dijo que sus decisiones deben respetarse.

“Nosotros pensamos en estar predispuestos para si toca, hacerlo de la mejor forma y con esa actitud iremos mejorando para ver al Tigres que queremos”.

Son Funes Mori y Pabón los “Verdugos” del León con seis goles cada uno