La Carpeta:
1 de 10
 
La historia de Olivia Pope, asesora de la Casa Blanca, está por terminar en “Escándalo”, serie que se transmite por Canal Sony y que llega a su fin en la que será su séptima temporada, a estrenarse el 7 de mayo.
Staff
mayo 7, 2018, 9:47 am

La historia de Olivia Pope, asesora de la Casa Blanca, está por terminar en “Escándalo”, serie que se transmite por Canal Sony y que llega a su fin en la que será su séptima temporada, a estrenarse el 7 de mayo.

Con el fin de preparar al televidente desde temprana hora del lunes Sony transmitirá un maratón con los 15 episodios de la sexta temporada, hasta llegar al inicio de la temporada final, que abre el último capítulo de Olivia Pope.

Cien días después de la presidencia de Mellie, la asesora está demostrando que puede manejar el mundo, pero para evitar un incidente internacional tendrá que hacer la llamada más difícil de su carrera.

De acuerdo con un comunicado, la última entrega volverá con una nueva administración de la Casa Blanca, que incluye a Mellie Grant (Bellamy Young) como la primera mujer presidenta de Estados Unidos, Cyrus Beane (Jeff Perry) como vicepresidente y Olivia Pope como jefa de gabinete de Mellie.

“Escándalo” es dirigida por Shonda Rhimes, conocida por crear “Grey’s anatomy”, y la protagonizan Kerry Washington como Olivia Pope, Tony Goldwyn como el ex presidente Fitzgerald Grant y Bellamy Young como la presidente Mellie Grant, entre otros actores.

“Star Wars” revela detalles del filme “Han Solo” con video en 360 grados

La franquicia Lucasfilm lanzó un video con parte de lo que se verá en su próxima entrega “Han Solo: Una Historia de Star Wars”, con la peculiar tecnología en 360 grados.

Para continuar la saga de las “Guerras de las Galaxias”, en la película se muestra al héroe “Han Solo” que conoce a “Lando Calrissian”, quien será su inseparable compañero de aventuras mientras apuestan sus artefactos más preciados: sus naves espaciales.

El video puesto en la plataforma Youtube desde el 3 de mayo ofrece a los usuarios la oportunidad de pasearse a su antojo y poner atención en cada uno de los personajes involucrados en el juego, así como en cada detalle de la escena gracias a la peculiaridad de los 360 grados.

Resurge el interés en el misterio de la mamá de Luis Miguel

El reciente interés en la vida de Luis Miguel, surgido a raíz del estreno de su serie en Netflix y su regreso a los escenarios, revivió de nueva de nueva cuenta uno de los grandes misterios en la vida del cantante: dónde está su madre, Marcela Basteri.

Muchas son las leyendas surgidas alrededor de la italiana, nacida en Carrara, en diciembre de 1946.

Que fue recluida en un convento o en un psiquiátrico son algunas de las versiones que más han circulado.

Lo cierto es que nadie sabe qué pasó con la esposa de Luisito Rey desde 1986.

Se dijo que acompañaría a Luis Miguel en su participación en Viña del Mar en febrero de 1985, pero no estuvo; tampoco estuvo al lado de su hijo a finales de ese mes cuando ganó un Grammy.

La última vez que se le vio en público fue durante una presentación en el Luna Park, de Argentina, en marzo de 1985. Luis Miguel le pidió que subiera al escenario para cantarle una canción.

Basteri y Luisito Rey tenían problemas en su matrimonio. En 1986 Marcela viajó a Carrara, acompañada de su hijo menor, Sergio.

Se encontró con Rey en España para firmar unos documentos y en esa época le dijo a su tía Adua que tenía planes de viajar a México para encontrarse con Luis Miguel, pero nunca más volvió a saberse de ella.

Adua Basteri, tía de Marcela, negó en 2004 que la madre de Luis Miguel hubiera reaparecido. Incluso reconoció que podría haber sido asesinada por su marido, Luisito Rey.

"Ella partió la última vez con el marido y si el marido regresó y ella no, ¿qué cosa podemos pensar?", cuestionó, aunque también dijo que no tenía pruebas, sólo existía la sospecha.

También cuestionó la versión de Mario Gallego, hermano de Rey, acerca de que Marcela podría haber "desaparecido o muerto" tras un tiroteo en una fiesta en Chihuahua.

"Él es el único que ha dicho eso. En esa fiesta seguramente había más personas y nadie antes ha declarado una cosa de ese tipo, además, ¿dónde está el cuerpo?", preguntó Adua Basteri.

Adua dijo que buscaría a su sobrina "hasta el final de mis días". De igual forma negó que Marcela hubiera sido encontrada en una clínica psiquiátrica en Italia. "En Italia no está", aseguró.

Un par de semanas atrás circuló con fuerza una versión de que Basteri estaría viviendo como indigente en Argentina. La mujer fue entrevistada por un programa de tv, pero negó ser Marcela, aunque se han señalado similitudes entre ambas.

Hace una década, como muy pocas veces lo ha hecho, Luis Miguel se refirió al asunto de su madre en una entrevista. Cuando le preguntaron si había tenido contacto con ella, "El Sol" respondió:

"Desgraciadamente no. Es una de las cosas que más me duelen y es algo de los temas que siguen estando ahí pendientes. Es algo que en su momento podré superar, pero no ha sido posible. Es muy difícil. Una madre será siempre una madre y sobre todo para aquellos que no contamos con su presencia, con ese cariño, con ese amor, le damos todavía mucho más valor".

// El Porvenir / Medios