La Carpeta:
1 de 10
 
Brad Pitt y Angelina Jolie parecen haber llegado a un acuerdo dos años después de que la actriz decidiera separarse del padre de sus hijos y comenzaran las idas y vueltas legales entre ellos // Katy Perry es la mejor pagada, según Forbes // Lanza Disney tráiler de “El Rey León”.
Staff
noviembre 23, 2018, 11:35 am

Brad Pitt y Angelina Jolie parecen haber llegado a un acuerdo dos años después de que la actriz decidiera separarse del padre de sus hijos y comenzaran las idas y vueltas legales entre ellos.

La ex pareja quiere evitar que sus seis herederos queden en el medio de su disputa, por lo que todo parece indicar que evitarán ir a juicio por su custodia.

Según trascendió, si bien Jolie luchó para que Pitt tuviera la custodia mínima de Maddox, Pax, Zahara, Shiloh, Knox y Vivienne, el actor logró obtener una mejora de condiciones para poder ver a sus hijos.

Lo que fue clave para concluir el asunto fue que sentían que los más afectados eran los más chicos y por eso, explican las fuentes, la firma del acuerdo es inminente.

El juicio podría ser muy doloroso para ambas figuras y traer al presente heridas pasadas.

No solo por las circunstancias obvias sino porque en él se podrían reflotar viejos temas como la denuncia contra Pitt por maltrato (por la que fue investigado y absuelto), a raíz de un incidente familiar ocurrido en un vuelo privado o los problemas de adicciones del actor.

En lugar de volver de recordar los difíciles momentos vividos, la ex pareja prefiere enfocarse, junto a sus abogados, a definir cómo serán las condiciones de la custodia de los menores.

Además del tema de la custodia, tienen otro interrogante a resolver: la división de bienes.

Según ha trascendido, la suma que se disputan los ex enamorados es de cientos de millones de dólares -entre dinero y propiedades- y cómo se distribuirá será clave para que el divorcio se concrete.

Katy Perry es la mejor pagada, según Forbes