La Carpeta:
1 de 10
 
Luego de que se diera a conocer que familiares del Procurador de Justicia de Nuevo León, Roberto Flores se encuentra dentro de la nomina de la Procuraduría y del gobierno del estado, el dirigente de Acción Nacional, Mauro Guerra Villarreal exigió a las autoridades estatales sancionar al responsable de la contratación de al menos tres familiares del procurador.
Staff
febrero 14, 2017, 6:56 am

Palacio

Luego de que se diera a conocer que familiares del Procurador de Justicia de Nuevo León, Roberto Flores se encuentran dentro de la nomina de la Procuraduría y del gobierno del estado, el dirigente de Acción Nacional, Mauro Guerra Villarreal exigió a las autoridades estatales sancionar al responsable de la contratación de al menos tres familiares del procurador.

En entrevista, luego de concluir la reunión con un grupo de migrantes, Guerra Villarreal señaló la parte administrativa del gobierno del estado no han validado las áreas, dependencias y nominas de sus empleados ya que esta no es la primera ocasión en que se detecta dobleteos y aviadores.

“Es una muestra que la administración de este gobierno no ha tenido precaución en las diferentes áreas del gobierno, nosotros hubiéramos esperado que el área administrativa asegurara que quienes están laborando en todo el gobierno, estuvieran sin ningún problema. Le ha faltado al gobierno ser contundente en revisar los diferentes áreas y nominas de todas las dependencias para que esto no pase”, mencionó.

“Nosotros hemos pedido que se busque quien es el responsable y quien haya cometido una irregularidad que se le sancione, pero creo que aquí es un tema administrativo donde se fallo y no podemos permitir que el gobierno siga fallando en esto”, sentenció el líder del PAN.

Además, señaló en cuanto a la baja del padre, el yerno y el hijo del procurador no es suficiente y pidió al gobierno del estado indique la sanción correspondiente a quien haya cometido una ilegalidad.

“La baja es un primer paso, lo que necesitamos es que el gobierno se pronuncie en cuanto a una posible sanción a quien haya cometido una ilegalidad y que no lo deje pasar como muchos temas que ha dejado pasar este gobierno”, concluyó.

// El Porvenir