La Carpeta:
1 de 10
 
Un hombre sufrió un rozón de bala al ser atacado a balazos por un delincuente, al norte de la ciudad. El intento de ejecución fue reportado a las 18:23 horas en el cruce de las calles Nueva España y Las Indias, en la Colonia Barrio Santa Isabel.
Staff
junio 11, 2018, 1:00 pm

Cuando ingería bebidas embriagantes afuera de su casa, un hombre sufrió un rozón de bala al ser atacado a balazos por un delincuente, al norte de la ciudad.

El intento de ejecución fue reportado a las 18:23 horas en el cruce de las calles Nueva España y Las Indias, en la Colonia Barrio Santa Isabel.

Socorristas de la Cruz Roja arribaron al domicilio de Rogelio Cantú González, de 49 años de edad, quien presentaba un rozón de bala en el costado izquierdo.

A bordo de la ambulancia, Cantú González fue llevado al Hospital de Zona número 21 del Seguro Social, donde quedó internado.

Durante las primeras investigaciones del caso, se dijo que el herido a balazos se encontraba afuera de su domicilio tomando cerveza.

Momentos después, pasó un hombre quien comenzó a disparar contra la humanidad de Rogelio, el cual quedó herido, mientras que el gatillero se dio a la fuga corriendo, sin que se sepa de su paradero hasta el momento.

Agentes ministeriales y de Fuerza Civil arribaron al lugar de hechos, donde iniciaron las investigaciones del caso con familiares del lesionado.

FALLA EJECUCIÓN

Dos presuntos delincuentes agredieron a golpes y balazos a su rival por viejas rencillas, en la parte alta de la Colonia Alfonso Reyes, al sur de Monterrey.

El herido por arma de fuego fue identificado como Luis Fernando Mora Palomino, de 20 años de edad, quien presenta un impacto de arma de fuego en el abdomen.

Socorristas de la Cruz Roja atendieron a Mora Palomino, a quien trasladaron al Hospital Universitario, donde quedó internado.

Los hechos ocurrieron a las 19:47 horas en el cruce de las calles Medallones y privada Medallones, en la colonia antes mencionada.

Testigos de la agresión mencionaron a las autoridades, que Luis Fernando iba caminando cuando le salieron al paso dos sujetos, quienes comenzaron a golpearlo, para luego realizarle un disparo de arma de fuego.

Los agresores se dieron a la fuga corriendo hacia la parte más alta de la Colonia Alfonso Reyes, mientras que elementos ministeriales, militares y de Fuerza Civil, trataban de ubicar a los responsables.

// El Porvenir