La Carpeta:
1 de 10
 
Con el objetivo de fomentar la unión familiar, el gobierno de Ciudad Guadalupe emprendió actividades, mediante un rally que promueve salud, bienestar y convivencia, en el marco del Día de la Familia.
Staff
marzo 5, 2018, 7:43 am

Con el objetivo de fomentar la unión familiar, el gobierno de Ciudad Guadalupe emprendió actividades, mediante un rally que promueve salud, bienestar y convivencia, en el marco del Día de la Familia.

Los padres de familia y sus hijos participaron en el Programa “Actívate en Familia”, dividida en cuatro circuitos: lactantes, maternales, preescolar y menores que cursan la escuela primaria, en las instalaciones del Gimnasio Cedereg.

Oliverio Tijerina Sepúlveda, el secretario de Obras y Servicios Públicos encabezó las actividades la mañana de este domingo, donde participaron menores inscritos en las Estancias Educativas Infantiles de Ciudad Guadalupe.

“La integración familiar es un tema que el alcalde ha impulsado durante su administración, igualmente su esposa, Lucía Todd a través del Sistema DIF, quien ha sido un motor con estas actividades para el cuidado de niñas, niños y adolescentes, llevando a cabo acciones en pro de la familia”, dijo.

En el lugar, se observaron papás con sus pequeños hijos pasando obstáculos, animándolos a llegar a una meta con la seguridad de que siempre tendrán el apoyo de sus seres queridos.

Tijerina Sepúlveda manifestó que al fomentar el deporte, la cultura, la unión familiar y la educación, el gobierno de Ciudad Guadalupe refuerza las políticas que representan la base del éxito para la niñez de Nuevo León y del país.

Al evento también asistieron, Claudia Rendón, Encargada del Despacho de la dirección General del Sistema DIF y Yuridia Garza Treviño, Coordinadora de Estancias Educativas Infantiles.

// El Porvenir