La Carpeta:
1 de 10
 
El alcalde Oscar Cantú García en compañía de la presidenta del DIF Alejandra Ortega de Cantú convivieron con los abuelitos apodaquenses.
Staff
agosto 25, 2016, 7:28 am

El alcalde Oscar Cantú García en compañía de la presidenta del DIF Alejandra Ortega de Cantú convivieron con los abuelitos apodaquenses.

Ortega de Cantú dijo con estos festejos se busca reconocer un poco, lo mucho que han brindado preocupándose por hacer de Apodaca una ciudad que conserva sus costumbres y tradiciones.

“Quiero reiterarles que en el ánimo de la Familia DIF y en especial en el pensamiento de las autoridades, ustedes ocupan un lugar muy especial y sepan que nunca dejaremos de estar de su lado, pues son ejemplo de fortaleza, de ánimo y nos dan esperanza de que podremos seguir forjando colocando a Apodaca como el orgullo de Nuevo León”, dijo.

Durante el evento se realizó la coronación de la Reyna de las Casas Club 2016, Nohemí Mejía Vidal, así como María Esther Treviño Velázquez y Alberta Delgado Cortes, como Princesa y Duquesa, respectivamente.

En el marco de los festejos del Mes del Adulto Mayor, el DIF Apodaca ha llevado a cabo diferentes actividades como la Exposición Colectiva de Pintura de las Casas Club del Adulto Mayor que permanece actualmente exhibida a través de 29 cuadros con variadas técnicas en las Oficinas Generales del DIF, la Muestra de Arte que se llevó a cabo en la Casa Club Pinos, además de diversos talleres y eventos que realiza cada una de las casas club para homenajearlos.

El día de mañana continuarán con los festejos a otros 850 abuelitos más de las Casas Club El Campanario y Los Pinos.

// El Porvenir