La Carpeta:
1 de 10
 
Un sito sobre franquicias ruso divulgó en un documento la primera imagen conocida de Solo, la película que contará los orígenes de Han Solo, Chewbacca, Lando Calrissian e incluso del Halcón Milenario // Lamenta su crítica a "The Last Jedi" // Hollywood Reporter publica lista de las diez peores películas de 2017.
Staff
diciembre 28, 2017, 8:29 am

Un sito sobre franquicias ruso divulgó en un documento la primera imagen conocida de Solo, la película que contará los orígenes de Han Solo, Chewbacca, Lando Calrissian e incluso del Halcón Milenario.

La imagen muestra al actor Alden Ehrenreich encarnando una versión joven de Han Solo, incluso menor al personaje encarnado por Harrison Ford en la primera cinta de la saga, junto a un joven Lando interpretado por Donald Glover, y al más famoso Wookiee de la galaxia.

La imagen del spin-off de Star Wars viene acompañada de una frase.

Solo es una historia emocionante sobre aventuras intergalácticas, que nos cuenta las peripecias del joven Han Solo, el cómo se metió en situaciones difíciles y salió a flote de las mismas, mientras que se convertía en un contrabandista, un rebelde, un abusivo y un héroe al cual todos conocemos y amamos”.

Además aparece un Halcón Milenario completamente nuevo, como nunca antes se había visto, y también sale el personaje que encarnará la actriz Emilia Clarke (Daenerys Targaryen en Game of Thrones), del que se desconocen sus detalles.

Lamenta su crítica a "The Last Jedi"

El actor Mark Hamill, que interpreta a Luke Skywalker en Star Wars, se disculpó hoy en Twitter por sus críticas acerca de la nueva dirección que había emprendido su personaje en Star Wars: The Last Jedi, el octavo episodio de la saga de ciencia-ficción ideada por George Lucas.

"Lamento haber expresado mis dudas e inseguridades en público. Las diferencias creativas son un elemento corriente en cualquier proyecto pero normalmente se mantienen en privado", dijo hoy el actor en su perfil oficial de Twitter.

Hamill añadió que él solo quería hacer "una buena película", pero subrayó que el director y guionista Rian Johnson, a quien iban dirigidas sus críticas sobre Luke Skywalker, consiguió mucho más al hacer de Star Wars: The Last Jedi una "gran película" y un clásico de todos los tiempos.

La disculpa del intérprete llegó después de varias entrevistas en los últimos días en las que Hamill aseguraba que su visión sobre el carismático Luke Skywalker difería de la versión que Rian Johnson escogió mostrar en Star Wars: The Last Jedi.

Hamill es el protagonista de esta nueva cinta de Star Wars junto a la fallecida Carrie Fisher, Daisy Ridley, John Boyega y Adam Driver.

Tras solo dos semanas en la gran pantalla, Star Wars: The Last Jedi ha recaudado en todo el mundo cerca de 800 millones de dólares hasta la fecha, según los datos del portal especializado Box Office Mojo.

Hollywood Reporter publica lista de las diez peores películas de 2017

Filmes como "Baywatch", "La liga de la Justicia", "La momia", "Geostorm" y "9/11" estuvieron entre las diez peores películas de 2017, según la lista de los críticos de cine revelada hoy por la revista The Hollywood Reporter. La revista especializada también incluyó a 'Home Again' protagonizada por Resse Whiterspoon; “Reina del desierto” con Nicole Kidman; “Muñeco de nieve”; “El libro de Henry” con Naomi Watts y "Valeriano y la ciudad de los mil planetas".

En resumen, esta selección de Hollywood Reporter ubicó “desde personajes ineptos hasta fallas de encendido de un autor, comedias libres de risas y una película de desastres particularmente explotadora”.

"Baywatch", protagonizada por Dwayne Johnson y Zac Efron fue “el ejemplo más angustioso del año con una cinta que luchó por una vulgaridad que nunca se acerca ni remotamente a lo divertido”.

De "Justice League" señaló que "Batman", "Superman" y la recién incluida "Mujer maravilla", “avanzan lentamente hacia rendimientos cada vez más bajos en esta mezcolanza poco atractiva, que arroja a un grupo de superhéroes en una mezcla que no se congela ni hace que quieras ver más de ellos en el futuro”.

De "La momia" estelarizada por Tom Cruise, Universal intenta volver al clásico monstruo con la ayuda de Tom Cruise y Russell Crowe en esta "aventura" coja y sin emoción. Extrañamente fuera de lugar, Cruise aporta poca osadía y menos encanto a la película.

"Geostorm", la película del desastre planetario, se reduce a ese clásico consejo de granizo molesto. Grande, tonto y aburrido, encuentra al coguionista del Día de la Independencia con la esperanza de comenzar una carrera como director con el mismo libro de jugadas, pero olvidando varias reglas del juego, según los críticos.

La número uno de la lista fue "9/11" con innumerables historias que contar acerca del heroísmo mostrado por las personas en el atentado terrorista del 11 de septiembre.

// El Porvenir