La Carpeta:
1 de 10
 
La página web “TMZ” informó hoy que finalmente los actores llegaron al acuerdo y Amber ha desestimado la petición de una orden de restricción contra Depp. Heard aseguraba que el pasado 21 de mayo el actor la agredió, pero el asunto ya está cerrado de manera legal // Siente alivio al desprenderse de Pablo // Muere el actor Polo Ortín
Staff
agosto 17, 2016, 6:39 am

amber-depp

La página web “TMZ” informó hoy que finalmente los actores llegaron al acuerdo y Amber ha desestimado la petición de una orden de restricción contra Depp.

Heard aseguraba que el pasado 21 de mayo el actor la agredió, pero el asunto ya está cerrado de manera legal, pues desestimó el caso con prejuicio, lo que significa que nunca más podrá volver a presentarlo.

Según “TMZ”, Amber recibirá siete millones de dólares por los 15 meses que estuvo casada con Depp, un millón menos de la cifra que se manejaba ayer lunes.

En el comunicado que ambos emitieron también se señaló:

“Ninguna parte ha hecho acusaciones falsas de ganancias financieras. Nunca hubo un intento de daño físico o emocional. Amber le desea lo mejor a Johnny en el futuro. Amber donará los ingresos financieros del divorcio a la beneficencia”.

Siente alivio al desprenderse del papel de Pablo Escobar

Pablo

El actor brasileño Wagner Moura, quien da vida a Pablo Escobar en la serie "Narcos", dijo que siente alivio de dejar atrás al personaje, que morirá en esta segunda temporada, por lo que podrá regresar a su vida normal.

"Pasé dos años con este personaje, yo dediqué mucho de mi vida a este narco, me tocó engordar, me mudé con mi familia a Bogotá. Esta escena (de su asesinato) representaba no solamente el final de la historia, sino que una parte de mi vida se acababa, pero eso pasa con todos los personajes cuando se acaban dejan como un vacío", refirió Moura en conferencia de prensa.

El actor tuvo que subir casi 20 kilos para poder contar la historia del narcotraficante más importante del cartel de Medellín, quien fue asesinado en el techo de una residencia.

"Para mí regresar a mi peso fue más que perder los kilos, era más que eso, era como quitarme este personaje de encima, porque yo estaba lidiando con muchas cosas malas, cuando supe que era momento de terminar yo quería quitarme este cuerpo que no era el mío, luego hice una dieta vegana que no solamente era para eliminar la grasa, sino las toxinas y la energía, la piel de este personaje.

"Ahora ya regresé a mi vida, y las escenas las hicimos en el mismo sitio donde mataron a Pablo, en el mismo techo, así que era un momento de mucha emoción y fue decisivo en la serie", señaló él actor.

Agregó que durante los dos años que vivió en Colombia, estuvo al margen de las historias y de los mitos que se cuentan sobre el narcotraficante, y prefirió hacer su propia versión de Pablo Escobar.

"Toda la gente que era de mi edad vivieron eso en Colombia, los secuestros, los asesinatos y estar en Bogotá hablando con la gente donde aún está muy presente, era impactante, pero yo no quise hablar o tener una relación con nadie que me dijera cómo era Pablo y cómo hacer el personaje. Yo hice mi propia versión de él", dijo Moura.

Ahora le tocará a Damián Alcázar, quien interpreta a Gilberto Rodríguez Orejuela, líder del cártel de Cali, tomar la batuta, por lo que el actor mexicano cree que la historia también puede desarticular la formación de los carteles de México.

El elenco platicó sobre la importancia de tratar en la pantalla temas como el narcotráfico, no por hacer una apología a la vida de los criminales ni mucho menos hacerlos parecer figuras heroicas aspiracionales, sino porque es parte de la historia.

"Es necesario contar estas historias porque no se habla de ello, es importante, en el caso de Alemania por ejemplo, ellos tienen claro lo que vivieron, ellos tienen una relación más saludable, psicológicamente hablando con su historia, en Colombia era muy complicado hablarlo, pero es importante hablar de lo que pasó y una de las cosas que me interesaba es que fuéramos respetuosos con la trama", refirió Moura.

"Lo bueno de la serie es que no se llega a dimensionar quienes son los malos y quienes los buenos, lo que hacemos es dedicarnos a investigar la cultura en general y hacerlo ver de la forma más auténtica posible", expresó Pedro Pascal quien protagoniza a Javier Peña, el agente de la DEA que estuvo involucrado en la persecución de Escobar.

Muere el actor Polo Ortín

Polo

El actor mexicano Leopoldo Ortín, conocido como Polo Ortín, murió la madrugada de ayer martes a causa de un infarto.

Polo Ortín tenía 88 años de edad.

// El Porvenir / Medios

Guardar Guardar Guardar Guardar
LOS TUBOS es una divisón de Buró Blanco S.A. de C.V. Copyright © Monterrey, Nuevo León, México. Páginas web