La Carpeta:
1 de 10
 
La prisa no es justificante para hacer mal las cosas y todos ellos son líderes, capitanes de empresa, por lo que el cuidado de su imagen es fundamental.
Francisco Tijerina
julio 6, 2018, 8:58 am

 

 

“El secreto está en los pequeños detalles.” // Yomero

Interesante sin duda el video difundido ayer por el Consejo Mexicano de Negocios en donde empresarios del país hacen un llamado a unirnos en torno a Andrés Manuel López Obrador.

Inédito, el mensaje logra el cometido de “echar agua fría” a las versiones de que el triunfo del candidato de Morena desataría una crisis económica y social en México, además de que llega en un momento más que oportuno para iniciar una muy necesaria “operación cicatriz” entre los sectores del país que se vieron polarizados por los comicios.

Sin embargo “en política el fondo es forma y la forma es fondo”. El video es un ejemplo de cómo no hacer una producción videograbada por su pésima calidad técnica; resulta increíble pensar que ahí están reunidos algunos de los más importantes empresarios del país y que nadie haya puesto atención en cuidar los detalles de la producción.

La cápsula tiene un video al que le hace falta contraste, de manera que se aprecia “deslavado”, lo que da una sensación de antiguo y sucio; algunos de los empresarios que aparecen a cuadro dan la sensación de desaliñados y es clarísimo que una de las dos mujeres que toman parte en la pieza está leyendo su “script” en cartulinas debajo y a un lado de la cámara.

La prisa no es justificante para hacer mal las cosas y todos ellos son líderes, capitanes de empresa, por lo que el cuidado de su imagen es fundamental.

De reconocerse el esfuerzo y la intención, pero caray, sería ideal que cuidasen los detalles para que el mensaje no se pierda y alcance la contundencia que planearon.