La Carpeta:
1 de 10
 
El espíritu de Filadelfia flota por encima de cualquier adversidad: los Eagles consiguieron por primera vez en su historia el trofeo Vince Lombardi, al vencer 41-33 a los Patriots, una dinastía que se aproxima a su final // Televisoras se juegan su propio Super Bowl // Pumas vence a Tigres y mantiene invicto // Osorio, presente en el Pumas vs. Tigres.
Staff
febrero 5, 2018, 7:17 am

El espíritu de Filadelfia flota por encima de cualquier adversidad: los Eagles consiguieron por primera vez en su historia el trofeo Vince Lombardi, al vencer 41-33 a los Patriots, una dinastía que se aproxima a su final.

Los Eagles, con un quarterback que salió de la banca en la Semana 14 para suplir al titular Carson Wentz que era un firme candidato al MVP, cambiaron su mística perdedora y extendieron las alas en Minnesota. Filadelfia fue al frente todo el partido. No tuvo miedo y hoy celebra una historia de cenicienta.

A pesar de ser favorito, el equipo de Tom Brady cayó en Minnesota ante los Eagles. Filadelfia que nunca había sido campeón desde la era de los Super Bowl, consigue historia en la NFL.

Televisoras se juegan su propio Super Bowl

Desde los últimos años, cuatro cadenas de televisión transmiten el partido más grande de la temporada: ESPN, TV Azteca, Fox Sports y Televisa. Son duelos para brindarle un mejor producto a los televidentes.

"Nosotros nos gusta mucho el deporte, pero debemos entender que muchas personas que ven el Super Bowl es la primera vez que ven uno", dijo Álvaro Martín, cronista de ESPN. "Tenemos que entender eso".

En México, millones de aficionados y no aficionados se reúnen para ver el final de temporada, con cuatro opciones a la carta.

Pumas vence a Tigres y mantiene invicto

 

Los Pumas rugieron por encima del campeón Tigres, con un 2-0 que confirma el buen momento de los capitalinos tras cinco jornadas del torneo de Liga. Además, el par de zarpazos sirvieron para quitarse el dominio de la UANL, a quien no le ganaban desde el 2015.

El marcador se abrió por obra Alejandro Arribas, a los 18 minutos. El central español se quitó la marca de Hugo Ayala y de cabeza mandó el balón a un costado inferior del portero Nahuél Guzmán.

Emotivo 1-0 que hasta lágrimas le dedicó el ex del Deportivo La Coruña por ser su primer gol en México. Matías Alustiza también se llevó la admiración de la hinchada en el Olímpico Universitario.

Osorio, presente en el Pumas vs. Tigres

Para Juan Carlos Osorio no hay descanso. El seleccionador sigue de cerca a sus tricolores hasta en el Pumas vs. Tigres.

"Entre más jugadores tengamos jugando, la Selección tendrá mejor nivel", comentó el estratega en su arribo al estadio Olímpico Universitario.

Pese a que su pronóstico fue reservado por el duelo entre felinos, Osorio destacó la actividad de los mexicanos en el extranjero.

"Es bueno que ya tuvieron competencia los que estaban sin jugar. Ilusiona, esperamos continuar así", dijo a los medios.

// El Porvenir / Medios
LOS TUBOS es una divisón de Buró Blanco S.A. de C.V. Copyright © Monterrey, Nuevo León, México. Páginas web