La Carpeta:
1 de 10
 
La pobreza política de los adversarios presidenciales de Andrés Manuel López Obrador (AMLO) habrá de posesionarlo como el próximo mandatario de México expresó el diputado federal del Partido del Trabajo (PT) Gerardo Fernández Noroña.
Staff
junio 7, 2012, 8:15 am

La pobreza política de los adversarios presidenciales de Andrés Manuel López Obrador (AMLO) habrá de posesionarlo como el próximo mandatario de México expresó el diputado federal del Partido del Trabajo (PT) Gerardo Fernández Noroña.

Al visitar la entidad para realizar una gira de trabajo político con estudiantes en diversas universidades públicas y privadas como la Universidad Regiomontana (UR), y realizar un mitin en el Sindicato de Telefonistas, el político expresó que AMLO va en rumbo a la Presidencia.

El político de izquierda fuertemente vinculado por sus relación política y de trabajo con AMLO, expresó que movilizaciones estudiantes como la de “yo soy 132” y la falta de visión de los candidatos Enrique Peña Nieto y Josefina Vázquez Mota para atenderlos harán que los chicos voten por AMLO.

“La verdad es que vamos bien y así lo he expresado en cada universidad, tanto pública como privada en donde he sido invitado, Andrés Manuel López Obrador cuenta con el apoyo de los jóvenes, de estos chicos olvidados donde sin lugar a duda está el voto fuerte, el voto duro que habrá de marcar estas elecciones (…..)”.

“La verdad que ese movimiento (Yo Soy 132) le va afectar al PRI, y al PAN ni se diga que ni si siquiera los ha volteado a ver, por ello nosotros tenemos esa política de atención hacia ellos y hacia otros grupos de la sociedad con lo que ya comulgan con Andrés Manuel”.

Fernández Noroña expresó que en esta época electoral los jóvenes están más activos que nunca, una ventaja que tienen son las redes sociales donde todo se ve, y ahí han analizado cuál de los demás políticos que aspiran al Presidencia de la República cuenta con tablas para lograrlo.

Detalló que es muy importante que en estos momentos la libertad de los chicos se dé en el sufragio y bajo la conciencia de sufragar por quienes más desean y llenen sus expectativas en las cuales dijo estará obviamente López Obrador quien ha ofrecido una gran apertura de sus políticas públicas.

Lo cual, subrayara, no sólo para el sector joven y estudiantil sino para el resto de los diversos grupos representativos al momento de votar, pues es AMLO, expresó, por encima de Peña Nieto, Vázquez Mota o Gabriel Quadri el que mejor perfil tiene para el cargo.

// El Porvenir