La Carpeta:
1 de 10
 
.
Staff
diciembre 6, 2018, 10:38 am

Cristina Díaz Salazar, alcaldesa de Escobedo acudió a la Cámara de Diputados a efecto de gestionar proyectos y recursos para la Ciudad de Guadalupe ante la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública.

Díaz Salazar agradeció a dicha comisión, presidida por el diputado, Alfonso Ramírez Cuéllar, destinar los recursos para el rubro de Seguridad a través del Programa de Fortalecimiento para la Seguridad (FORTASEG)

“Agradezco al Presidentede la Comisión los comentarios tan claros y de frente porque nos da criterios para la elaboración de los proyectos y la jerarquización de cómo tenemos que elaborarlos en cuanto al escenario del Presupuesto federal para el próximo año”, dijo.

La alcaldesa de Guadalupe expuso las necesidades del Municipio en materia de Movilidad, entre otros temas.

"Me quedo con la seguridad que temas tan importantes como la Seguridad serán atendidos", expresó.

Por su parte, Alfonso Ramírez Cuéllar, presidente de la Comisión informó que las propuestas, además de recibirlas la Comisión que preside, serán enviadas a la Secretaria de Hacienda y Crédito Público.

A la reunión convocada por el gobernador del estado, Jaime Rodríguez Calderón, asistieron otros ediles metropolitanos y rurales; así como diputados federales por Nuevo León.

// El Porvenir