La Carpeta:
1 de 10
 
Un grupo de bonistas, que afirma tener más del 50% de una serie de los bonos del NAIM, señaló que no fue consultado sobre la propuesta.
Staff
diciembre 5, 2018, 2:54 pm

Un grupo de bonistas que afirma tener más del 50 por ciento, al menos de una serie de los bonos del Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM), reconoció estar preocupado y no respaldar la oferta de recompra por mil 800 millones de dólares por parte del Gobierno, informa El Financiero.

El grupo de inversionistas, que estaría representado y en contacto con Hogan Lovells, también señaló a través de un comunicado de Business Wire, que no fue consultado sobre esta propuesta, pero que se encuentra dispuesto a dialogar para abordar sus inquietudes.

Entre las preocupaciones del grupo se encuentran la liberación y eliminación de garantías y eventos de incumplimiento relacionados con el proyecto de Texcoco. Además, también preocupa la concesión del consentimiento de los tenedores a las liberaciones, el pacto y cambios a pesar de que los bonos no se pueden comprar en su totalidad.

// El Financiero