La Carpeta:
1 de 10
 
El cadáver de un hombre ejecutado y maniatado dentro de la cajuela de un auto, fue abandonado la madrugada de este lunes en el estacionamiento de una tienda de conveniencia en la Colonia Valle de San José, municipio de Benito Juárez.
Staff
noviembre 27, 2018, 8:48 am

El cadáver de un hombre ejecutado y maniatado dentro de la cajuela de un auto, fue abandonado la madrugada de este lunes en el estacionamiento de una tienda de conveniencia en la Colonia Valle de San José, municipio de Benito Juárez.

Aproximadamente a las 01:44 horas fueron reportados los hechos, en la calle Teófilo Salinas en su cruce con la calle Flor de Loto, en el sector antes señalado.

Elementos de Seguridad Pública de Juárez, al realizar un recorrido de rutina por el sector de la Colonia Valle de San José, visualizan un vehículo Chevy color gris abandonado, en el estacionamiento de una tienda OXXO.

En la cajuela del auto encontraron a una persona sin vida, un hombre de entre 20 a 25 años de edad, el cual además tenía las manos amarradas por adelante.

Algunos testigos refirieron a la policía que tres hombres que viajaban en un auto Tsuru color blanco, dejaron al occiso en la cajuela, pero no especificaron si el vehículo Chevy ya se encontraba en el lugar o también lo dejaron ellos.

La zona de los hechos fue resguardada por los efectivos de la policía municipal, más tarde arribaron los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, que se hicieron cargo de las indagatorias.

El cadáver fue revisado por el personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, así como el vehículo, en busca de alguna evidencia dejada por los responsables de la ejecución.

Las autoridades realizan las indagatorias para identificar al fallecido, así como para establecer si el auto era de él, o únicamente dejaron el cuerpo en ese lugar.

Además la policía revisa las imágenes del circuito cerrado del negocio, mismo que pudo haber captado el momento en que dejaron el cadáver.

La persona fallecida quedó como N.N. (no nombre), vestía un pantalón café, camiseta azul y una chamarra del mismo color, además se le apreciaba un impacto de bala, entre otras huellas de violencia.

Más tarde, ya durante las primeras horas de la mañana, el cuerpo del fallecido fue retirado del lugar, lo llevaron en la Unidad del Servicio Médico Forense al Anfiteatro del Hospital Universitario para la autopsia correspondiente.

El auto Chevy donde estaba el cuerpo, lo llevaron en una grúa al corralón correspondiente, a disposición de las autoridades que realizarán las indagatorias.

Las autoridades estimaron que el fallecido fue levantado y torturado, para luego ser privado de la vida y abandonar su cadáver.

// El Porvenir