La Carpeta:
1 de 10
 
El cadáver de un hombre ejecutado a balazos, fue localizado por unos menores dentro de un domicilio abandonado y señalado como punto de venta de drogas, al sur de Monterrey.
Staff
octubre 22, 2018, 10:44 am

El cadáver de un hombre ejecutado a balazos, fue localizado por unos menores dentro de un domicilio abandonado y señalado como punto de venta de drogas, al sur de Monterrey.

Fueron elementos de Fuerza Civil quienes arribaron alrededor de las 20:50 horas, al domicilio marcado con el número 4428 de la calle Valle Hondo, en la Colonia San Ángel Sur, donde se encontraba la víctima.

En el sitio trascendió que el ahora occiso respondía al apodo de “Jona la Rosa”, de al menos unos 35 años de edad, que presumiblemente presentaba impactos de arma de fuego en la cabeza.

La víctima se encontraba sentado en una silla, y vestía una playera de manga larga con rayas horizontales, en colores blanco, verde y azul, además de que llevaba puesto un short tipo bermuda.

Trascendió además que aparentemente la víctima mortal, habría sido atacada por dos sujetos que viajaban a bordo de un automóvil en color blanco, hecho que investiga ya la autoridad competente.

Durante las primeras versiones del caso se dijo, que fueron unos menores de edad los que localizaron el cadáver al interior del domicilio abandonado.

Los adolescentes al ver pasar por el lugar a los policías estatales, les informaron sobre la presencia del cuerpo, iniciando las pesquisas del caso.

Una fuente allegada a los hechos, comentó que el cuerpo presentaba manchas de sangre en el rostro, sin especificar si traía heridas por arma de fuego, blanca o golpes.

Los uniformados acordonaron un amplio sector del lugar de los hechos, quienes esperaban el arribo de los elementos de la Policía Ministerial del grupo de homicidios.

La víctima mortal, según indican las primeras indagaciones realizadas por la autoridad ministerial, fue localizada dentro de la casa abandonada, sitio que es señalado como punto de venta de drogas.

Al sitio acudió un representante del Ministerio Público investigador, quien tas realizar las diligencias competentes en el lugar, ordenó que el cuerpo fuera trasladado al anfiteatro del Hospital Universitario.

Lo anterior para que se lleve a cabo la autopsia de ley correspondiente y se trate de identificar al ahora occiso, aspectos que servirán para el avance en las investigaciones.

// El Porvenir