La Carpeta:
1 de 10
 
.
Staff
abril 3, 2018, 7:39 am

El cuerpo maniatado y en estado de descomposición de una mujer de la tercera edad, fue localizado ayer por la noche dentro de un domicilio ubicado en la Colonia Contry San Juanito, en Monterrey.

Debido a que el cuerpo de la víctima ya presentaba un avanzado estado de descomposición, no se le pudo apreciar si presentaba heridas producidas por arma blanca, de fuego o golpes, por lo que la autoridad competente esperará los resultados de la autopsia.

No se descarta la probabilidad de que la víctima mortal haya sido asesinada durante un robo a su domicilio, cuestión que ya es investigada por los agentes ministeriales.

Dentro del domicilio fue localizado el cadáver de la víctima, quien fue parcialmente identificada solo con el nombre de Alicia, sin especificar mayores datos.

Los hechos fueron reportados ayer por la noche, minutos después de las 22:30 horas, en un domicilio que se localiza en el cruce de las calles Minerva y Juno, en la referida colonia de Monterrey.

El reporte de la mujer sin vida, en estado de descomposición y maniatada, generó la rápida movilización de diversas autoridades, quienes al llegar al sitio de inmediato procedieron al resguardo del mismo.

De inmediato agentes ministeriales asignados al grupo de homicidios de la AEI, procedieron a entrevistarse con vecinos del lugar para buscar información relacionada con los hechos.

Asimismo y ante el estado de descomposición del cuerpo, la autoridad investigadora esperará los resultados de la autopsia que se practique al cadáver y establecer así las causas reales que originaron su muerte.

De igual manera, agentes investigadores del departamento de servicios periciales de la Fiscalía General del Estado, procedieron a recabar huellas y evidencias en el sitio para anexarlas a las indagaciones.

Hasta el cierre de esta edición, agentes de la Policía ministerial permanecían en el sitio y realizaban las pesquisas correspondientes.

// El Porvenir