La Carpeta:
1 de 10
 
René Franco está a punto de terminar su exclusividad con Televisa, lo que implica el término de su "late night" "¡Es de noche y ya llegué!", pero no el fin de su trabajo. El proyecto que trae entre manos es un formato equiparable al de Conan O’Brien o Jimmy Fallon, pero con un mexicano y bilingüe.
Staff
diciembre 19, 2017, 7:15 am

René Franco está a punto de terminar su exclusividad con Televisa, lo que implica el término de su "late night" "¡Es de noche y ya llegué!", pero no el fin de su trabajo. El proyecto que trae entre manos es un formato equiparable al de Conan O’Brien o Jimmy Fallon, pero con un mexicano y bilingüe.

El conductor y productor compartió que la idea se ha ido gestando desde hace cinco años cuando se acercó a la generación del "stand up" y Sofía Niño de Rivera le recomendó ir a Nueva York a tomar un curso en el American Comedy Institute con Stephen Rosenfield (mentor de standuperos como Sofía, Roberto Flores y Maca Carriedo). "La idea es hacer un show que pudieran ver tanto los estadounidenses como los mexicanos, inmigrantes y todo el mundo, después que fue electo Trump me dijeron que teníamos que hacerlo porque ellos opinan que un conductor del nivel y que trabaje al estilo Conan O’Brien pero mexicano sería muy importante ahorita".

Franco continúa con su show de radio, un musical y una película de un libro de Amanda Escalante.

Usarán look "Total Black" en Globos de Oro

Uno de los temas más fuertes y polémicos del 2017, fue el acoso sexual y la desigualdad económica que viven las actrices de Hollywood, por parte de los hombres que encabezan la Industria del entretenimiento.

Tras darse a conocer las fuertes acusaciones de acoso sexual por parte de personalidades como Gwyneth Paltrow, Salma Hayek, Angelina Jolie, Cara Delevingne, en contra de Harvey Weinstein, varias mujeres que fueron víctimas de este productor alzaron la voz por medio del hashtag #Metoo en las diversas redes sociales, con el fin compartir sus historias y animar a más personas a denunciar este tipo de situaciones.

Y es por eso que para la gala anual de los "Globos de Oro", que se llevará a cabo el 7 de enero del 2018, más de 30 actrices se unirán para lucir en la alfombra roja un look "Total Black" que consiste en vestirse completamente de negro, como una forma de protesta encontrá del acoso sexual y la desigualdad económica. Ya que también en este año se descubrió que el salario de las actrices es menor que el de los hombres de Hollywood, y se asume que todo sea por una cuestión de género.

Aseguran que Enrique Iglesias y Anna Kournikova ya son papás

Después de 16 años juntos, el cantante español Enrique Iglesias y la ex tenista rusa Anna Kournikova se convirtieron en padres. Así lo asegura el portal "TMZ", que también indicó que la pareja tuvo mellizos.

Según las fuentes del sitio, Anna dio a luz el sábado en Miami a un niño y una niña, que llevan por nombres Nicholas y Lucy.

Lo más interesante del asunto es que Kournikova pudo mantener su embarazo en secreto.

Iglesias y Kournikova se conocieron en 2001, luego de que ella apareciera en el video "Escapar", y desde entonces se mantienen juntos.

// El Porvenir / Medios
LOS TUBOS es una divisón de Buró Blanco S.A. de C.V. Copyright © Monterrey, Nuevo León, México. Páginas web