La Carpeta:
1 de 10
 
Estoy preparado para ser alcalde de Guadalupe, para ganar la elección y para hacer un buen trabajo con los ciudadanos, afirma categóricamente César Garza Villarreal.
admin
admin
junio 23, 2012, 9:39 pm

César Garza Villarreal, candidato priísta a la alcaldía de Guadalupe, afirma que la gente los ha recibido muy bien al hacer una campaña intensa, de cara a la sociedad y con propuestas. Asegura que han atendido los segmentos de los jóvenes, del deporte, de la tercera edad, personas con capacidades diferentes. Y han llegado a más de 30 mil casas.

De llegar a la alcaldía, César Garza Villarreal tiene muy claras sus primeras acciones: los primeros días se entrevistará en el Auditorio “Sara García” con los cinco mil empleados municipales para compartir la filosofía que tendrá su administración, ya que estará enfocada al ciudadano, al usuario.

Todos los sábados tendrá reuniones de participación ciudadana con cada uno de los distritos, dividido el municipio en los cuatro distritos, para dialogar con los representantes comunales. Y asegura que hay que luchar contra la indiferencia en el servicio público.

En Guadalupe como el país, expresa, es importante mejorar los servicios de seguridad (aquí ratificaría al actual secretario de Seguridad que ha dado resultados positivos a los guadalupenses). En segundo término, Guadalupe necesita generar empleo. Tercero: un programa de mantenimiento de parques y áreas verdes. Cuarto: impulsar el deporte popular con estructura y organización.

Estoy preparado para ser alcalde de Guadalupe, para ganar la elección y para hacer un buen trabajo con los ciudadanos, concluyó categóricamente César Garza Villarreal.