La Carpeta:
1 de 10
 
Debido a una lesión en la pierna derecha, el delantero mexicano Hirving Lozano causó baja de la selección mexicana de futbol para los partidos amistosos frente a su similar de Argentina // Pumas a la liguilla con triunfo en Toluca...
Staff
noviembre 12, 2018, 10:25 am

Debido a una lesión en la pierna derecha, el delantero mexicano Hirving Lozano causó baja de la selección mexicana de futbol para los partidos amistosos frente a su similar de Argentina.

“La Dirección de Selecciones Nacionales informa que el jugador Hirving Lozano causó baja de la convocatoria de la Selección Nacional de México”, indicó a través de un comunicado.

Explicó que “el Club PSV reportó que Hirving Lozano sufre una contractura muscular en el muslo posterior derecho, lo que le impide asistir a esta convocatoria”.

Pumas a la liguilla con triunfo en Toluca

Un ataque solido le dio la victoria de 0-1 a los Pumas de la UNAM en el Nemesio Diez frente a los Diablos Rojos, en partido correspondiente a la jornada 16 del Apertura 2018, triunfo que lo catapulta a la "Fiesta Grande".

Carlos González, se ha convertido en la pieza clave del ataque universitario y hoy lo demostró el refuerzo para esta campaña, el ex de Necaxa no sólo se encargó de hacerse presente en el marcador, sino de organizar a sus compañeros en el ataque felino hoy en el infierno.

A pesar de no ser el dueño de la posesión del esférico, con cuatro llegadas en el primer tiempo, González supo cómo hacerle daño al conjunto de Hernán Cristante y lo transmitió a sus compañeros en cada pase, cada movimiento y cada grito dentro del terreno de juego.

“Checo” Pérez se mantiene en octavo sitio en Campeonato de Pilotos de F1