La Carpeta:
1 de 10
 
La actriz estadounidense Lindsay Lohan fue hospitalizada hoy tras sufrir un accidente automovilístico mientras circulaba por una carretera de esta ciudad, reportaron hoy aquí autoridades policiacas.
Staff
junio 8, 2012, 8:22 pm

La actriz estadounidense Lindsay Lohan fue hospitalizada hoy tras sufrir un accidente automovilístico mientras circulaba por una carretera de esta ciudad, reportaron hoy aquí autoridades policiacas.

El accidente se registró a las 11:45 (tiempo local) en la Pacific Coast Highway y en donde el deportivo Porsche de la actriz quedó destrozado de la parte delantera y del lado del acompañante, en donde viajaba la asistente de Lohan.

La actriz de cintas como “Sé lo que hiciste el verano pasado”, “Herbie, cupido motorizado” y “Chicas malas” fue ingresada al hospital para chequeos al igual que su acompañante, pero ambas fueron dadas de alta horas después.

Lohan se dirigía al set de locación en donde participa en la producción de “Liz and Dick”, la cinta biográfica de Elizabeth Taylor para la compañía televisora Lifetime, cuando se estrelló contra un camión de basura.

La actriz se encontraba consciente y sólo con algunas molestias físicas por lo que en principio evadió ir al hospital mientras que su asistente si fue trasladada en ambulancia.

En los primeros reportes del departamento de Policia de Santa Monica, no hay indicios de que Lohan conduciera en estado inconveniente y no se le dio citatorio policiaco.

Se indicó en el reporte que las lesiones de Lohan y de su asistente no son graves ni ponen en riesgo la vida de la cantante.

La actriz de 25 años había sido declarada convicta por conducir en estado inconveniente en el 2007 cuando protagonizó un accidente automovilístico.

Apenas en abril pasado una mujer presentó una demanda contra Lohan por un asalto aparentemente registrado en un club nocturno de Hollywood.

Lohan aún mantiene una libertad condicional por los cargos de robo de un collar a un negocio de Venice, California.

// Notimex