La Carpeta:
1 de 10
 
Tras la serie de protestas y manifestaciones por parte de un grupo de taxistas contra trabajadores del volante que operan en la clandestinidad, la Agencia Estatal del Transporte llevó a cabo un operativo en diferentes puntos de la ciudad.
Staff
marzo 12, 2018, 8:06 am

Tras la serie de protestas y manifestaciones por parte de un grupo de taxistas contra trabajadores del volante que operan en la clandestinidad, la Agencia Estatal del Transporte llevó a cabo un operativo en diferentes puntos de la ciudad.

El director de la Agencia Estatal del Transporte, Jorge Longoria Treviño, informó que en el operativo se lograron incautar ocho vehículos, porque desafortunadamente entre los mismos taxistas comenzaron a difundir las acciones que estaban emprendiendo.

“Acudimos en donde teníamos reportes en dónde están los taxis pirata; acudimos sin avisarle a nadie, desafortunadamente hubo fuga de información.

“Dentro de las mismas bases y grupos, hay taxistas que dan aviso a quienes operan ilegalmente, por lo tanto no se obtienen resultados positivos como quisiéramos de estos operativos”, refirió.

Los dispositivos se llevaron a cabo en los municipios de San Nicolás de los Garza y Apodaca.

Elementos de la dependencia estatal acudieron en primera instancia al centro comercial ubicado sobre la carretera Miguel Alemán y la avenida Teléfonos, en Apodaca.

En este sitio los elementos de la dependencia estatal lograron decomisar un total de tres unidades.

Posteriormente el dispositivo se desplazó a una bodega comercial localizada en el cruce de las avenidas de Afganistán y Costa de Marfil, también en Apodaca.

Aquí los uniformados lograron incautar tres unidades que ofrecían sus servicios en la ilegalidad.

Los elementos de la AET se trasladaron hasta el centro comercial ubicado en las avenidas de Miguel Alemán y Rómulo Garza de la colonia la Fe, en el municipio de San Nicolás.

En este sitio el personal de la dependencia estatal logró sacar de la circulación dos unidades.

En los dispositivos participaron en conjunto elementos de la Policía Municipal, Fuerza Civil, ministeriales, grúas y personal de la Agencia Estatal de Transporte.

“Fue un operativo sorpresa que se planeó con las diferentes autoridades en la cual nos dieron todo el apoyo para llevar a cabo, tenemos muchas quejas en cuanto a que había taxis piratas que ofrecían sus servicios en estos lugares”, señaló.

Longoria Treviño aseguró que continuarán con estos dispositivos y se harán acompañar por elementos del Ejército Mexicano.

// El Porvenir